- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOGabriel Soto celebra su cumpleaños 47 rodeado del amor de sus hijas...

Gabriel Soto celebra su cumpleaños 47 rodeado del amor de sus hijas de Irina Baeva

Para Gabriel Soto el 2022 ha sido un año muy especial. Y es que además del éxito que ha tenido en telenovelas como Amor Divido, el guapo intérprete tiene planes de llegar al altar de la mano de su amada Irina Baeva durante el próximo verano, un evento que sus fans llevan esperando desde ha un tiempo y que por cuestiones de la pandemia y de sus agendas no habían podido concretar. En medio de este momento tan importante, el intérprete ha celebrado su cumpleaños número 47 rodeado del amor de sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, y de lo más consentido por su guapa prometida, quien preparó una increíble sorpresa para su amado en su día más especial.

A través de su perfil de Instagram, Gabriel ha compartido con sus fans algunos vistazos de lo que fue su día de celebración, en donde pudimos ver si recámara llena de globos azules, un increíble detalle que Irina preparó para el cumpleañero y con la que sin duda logró sorprenderlo. Además, el guapo actor también recibió los regalos más tiernos de parte de sus hijas, quienes consintieron a su papá con cartitas y manualidades hechas con sus propias manos.

De lo más agradecido por las muestras de cariño recibidas de parte de sus allegados, Gabriel compartió una linda reflexión en sus redes sociales, en dónde se mostró conmovido por todo lo bueno que está sucediendo en su vida. «¡47! y no puedo sentirme más feliz, bendecido, vivo y agradecido con la vida. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para felicitarme. Gracias de corazón por tantas muestras de cariño me siento muy querido y apapachado”, expresó el artista en un post de Instagram, donde compartió algunas fotografías en las que mostró cómo fue que festejó su cumpleaños, llamando la atención las fotos en las que aparece al lado de sus dos hijas.

Por su lado, Irina Baeva dedicó un lindo mensaje de felicitación a su guapo novio en el que destacó las virtudes del intérprete, dejando en claro el gran amor que tiene por él. “Happy birthday @gabrielsoto! Ayer, hoy y siempre celebrando tu vida, celebrando a este ser de luz, guerrero de vida, lo amoroso y bello que eres, y los que te conocemos sabemos que no se compara tu belleza exterior con lo belleza de tu alma y la nobleza, luminosidad y generosidad de tu corazón. Que seas intensamente feliz, que sigas llenando el mundo de esa energía única, ¡que todos los sueños y deseos se hagan realidad! Te amo”, expresó la guapa actriz en su perfil de Instagram.

Lo que se espera de la boda de Irina y Gabriel

Conforme se acerca la fecha, los fans de Irina Baeva y Gabriel Soto han podido enterarse de cómo podría ser la boda de los actores, que esperan tener todo preparado para dar este importante paso. De hecho, un aspecto que han contemplado es el de la visita de la familia de la actriz por lo que han ideado un plan para ellos. “Estamos viendo ese tema, por ejemplo, el traductor, como mi familia no habla español… Son como tantos detalles que tenemos que checar. Aparte queremos hacer una fusión como de la boda mexicana con un poquito de la boda rusa, entonces por ejemplo el menú lo estamos tratando de armar para que tenga elementos de una cosa y de otra, estamos también viendo todo el tema de la música. Y a ver qué nos gustaría que viera mi familia estando aquí y que viera de México, y pues también ellos, ver qué tradiciones hay de bodas en Rusia que podríamos integrar también en la cultura mexicana. ¡Creo que va a estar padre!” comentó emocionada en enero pasado para Despierta América.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp