- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedPresentadoras de HCH derrochan belleza y sensualidad en este Verano 2022

Presentadoras de HCH derrochan belleza y sensualidad en este Verano 2022

En este feriado de Semana Santa HCH recorrió el país con varios equipos que le mostraban los distintos destinos turísticos del país.

Las playas del norte del país fueron visitadas y expuestas al mundo a traves de los potentes canales de HCH Carolina Lanza, Suly Calix y Milagro Flores visitaron todas las playas y distintos destinos turísticos de la zona norte y zona insular del país.

De igual manera se recorrió la zona occidental, la zona oriental y la zona sur del país, a continuación te detallamos un poco de los lugares que HCH visitó en este feriado de Semana Santa 2022.

Iniciamos con Carolina Lanza que se encargó de visitar las playas de Islas de la Bahía donde además de playa nos mostró los lugares para hacer Canopy y otros tipos de turismo, esto agregando un toque de belleza y carisma.

En la zona sur un equipo a cargod e Allan Paul y Sofía Pineda recorrieron todos los destinos turísticos en Choluteca y en Valle compartiendo con los miles de hondureños que visitaron las playas.

Las playas del norte del país fueron visitadas por la dinámica Milagro Flores quien se encargo de dar un recorrido completo por las playas de Tela, La Ceiba y Trujillo.

Y no nos podemos olvidar del occidente del país que además de tener turismo de montaña cuenta con varios destinos para refrescarse en este verano y quien se encargó de este recorrido fue la periodista Suly Calix quien visito varios lugares que usted debe poner en su lista de lugares a conocer en Honduras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp