- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAPolicía de Ecuador entrega reconocimiento a joven hondureño que salvó la vida...

Policía de Ecuador entrega reconocimiento a joven hondureño que salvó la vida a una mujer

El joven hondureño Joel Eduardo Padilla Flores es el héroe sin capa que salvó de la muerte a una mujer que estaba a punto de ser asesinada por un hombre en un parque de Quito, capital de Ecuador.

La acción del catracho fue reconocida por la Policía de Ecuador, quien este domingo le entregó un reconocimiento por su valentía.

Padilla Flores se encontraba de visita en el parque La Carolina de dicha ciudad, cuando vio a un hombre, con cuchillo en mano, abalanzarse contra una mujer para quitarle la vida, por lo que de inmediato golpeó con un palo al hombre y evitó que este le quitara la vida a la fémina.

El hecho fue captado en video por un testigo y se hizo viral en las redes sociales, donde miles de personas aplaudieron el accionar del compatriota.

La Policía de Quito citó al joven hondureño para darle un reconocimiento por su heroísmo y salvar la vida de la mujer, quien se recupera en un hospital de las heridas que le alcanzó a dar el sujeto.

“Estos héroes, estos ciudadanos, son los que necesitamos hoy en nuestro país. Dios le puso en el lugar exacto y a la hora exacta para salvar la vida de una persona”, expresó Doris Viteri, comandante de la Policía de Ecuador.

Joel Eduardo Padilla Flores, reside en el Distrito Central y se encuentra de vacaciones en Quito, Ecuador. “La señora tenía 14 puñaladas cuando la defendí, yo le decía que no hablará, y me decía gracias, gracias, porque no quería que siguiera sangrando”, relató el joven a las autoridades ecuatorianas.

Se conoció que el agresor es la expareja de la mujer, quien, también, gracias a la acción del hondureño, fue detenido por la Policía.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp