martes, 17 mayo 2022
28 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES "Nos sentimos robados en nuestra casa, fue fatídico"

“Nos sentimos robados en nuestra casa, fue fatídico”

¿Cómo afronta el partido después de la decepción del jueves?

Supongo que el Cádiz vendrá a defenderse como el Eintracht o el Levante. Han mejorado mucho con Sergio. Han sacado puntos últimamente. Va a costar y tras la derrota del otro día nos tenemos que rehacer. Quedan ocho finales. Ojalá tengamos la afición con nosotros y nos ayude, que el otro día lo notamos.

¿Os han dado explicaciones sobre la invasión alemana?

Supongo que las darán. Sé que las buscaban. Fue un error como club, es evidente. Tan buen punto la tengan supongo que nos lo explicarán. Lo que está claro es que no puede pasar nunca más. Nos condicionó mucho.

¿Se ha deshinchado el equipo?

No hemos jugado tan bien, hemos de minimizar pérdidas. Habíamos llegado a un nivel alto que tenemos que recuperar para cubrir el objetivo de entrar en Champions. Forma parte del proceso. Hay momentos de la temporada en los que no estás tan fino. Los resultados tienen que llegar a partir de mañana.

¿Cómo están anímicamente?

Fue un palo duro, un mazazo. Estamos preparados para competir. Espero que el público esté mañana con el equipo, que les echamos de menos. Pero siempre han estado con nosotros.

¿Lo de Piqué es más grave de lo esperado?

No hay lesión, pero es una molestia que lleva arrastrando mucho tiempo y vamos a ver si puede estar para el jueves

¿Creen que pueden ganar los ocho partidos que quedan?

El Cádiz viene jugándose la permanencia, la Real para jugar en Europa, el Rayo para no bajar… nos va la vida, pero hay que seguir creyendo en el proyecto. Tenemos una semana intensa y hay que empezar a competir a partir de mañana.

¿Qué prefiere que pase en el Sevilla-Real Madrid?

Lo veré, porque lo veo todo, pero lo que me preocupa más es el Cádiz.

¿Cómo está Pedri?

Él está afectado, es un varapalo para él y para todos. Vamos a ver los plazos como está, depende de cómo cicatrice… se tiene que animar y él es positivo.

¿Qué mensaje trasladó al equipo tras la eliminación?

Somos conscientes de que podía pasar. Era una opción de título, pero estoy orgulloso de cómo compitieron, pero han de saber que no jugamos bien y que cometimos errores. No aprovechamos el dominio del juego a través del balón. tenemos que generar más. En Europa eso se nota. Nos tiene que joder y provocar que saquemos el amor propio.

¿Si pierde el Madrid se ve peleando LaLiga?

Lo fundamental es que ganemos al Cádiz y los partidos de después. Nos miramos a nosotros. El objetivo es entrar en la Champions.

¿Le preocupa empezar perdiendo?

Salimos poco concentrados y tenemos que mejorar en eso. Es fundamental adelantarse en el marcador para forzar al rival a salir. Si nos marcan primero, refuerzan sus estilos.

¿Qué falta para defender mejor?

Entrenar más. Hemos mejorado, pero seguimos perdiendo balones que provocan transiciones y encajamos demasiado en centros laterales. Son etapas, pero hay que mejorar.

¿Qué afectó más al equipo, el ambiente o el penalti en el minuto dos?

Todo empezó mal. Nos tiraron de todo en nuestra casa, no pudimos entrar por el túnel. Fue fatídico en todos los sentidos. Nos sentimos robados en nuestra casa.

¿Cómo definiría a la afición del Barça?

La Grada de Animación nos ayuda espectacularmente. El estadio no es el mismo que cuando yo jugaba. Es espectacular y nos apoyan. La excepción fue el jueves, pero no hay queja en general, les necesitamos.

¿Cómo ve a Lenglet?

Creo en él como en todos los miembros de la plantilla. Le considero una garantía.

¿Por qué se sufre tanto en las transiciones del rival?

No es por aspecto físico, es por perder balones que generan contragolpes que no paramos. Hay que ser más competitivo y más listos. Parar el juego con faltas si es necesario.

¿Tiene la sensación de que se le cuestiona el estilo cuando pierde?

No sé quien lo dice. Nosotros con este estilo hemos ganado cinco Champions. Este estilo da frutos. No hay que dar bandazos cuando se pierde. Hay que ser muy creyente en lo que hacemos. Hay que insistir y los frutos llegarán, sea conmigo o con otro entrenador.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5