- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¿Amas ver como explotan barritos y sacan puntos negros? Puedes padecer este...

¿Amas ver como explotan barritos y sacan puntos negros? Puedes padecer este TRASTORNO

Si tu eres de esas personas que aman ver este tipo de materiales y no puedes aguantarte a explotar tus propios barros y puntos negros o los de tu pareja, no te preocupes esta filia es más común de lo que crees

Seguramente eres de los que pueden pasar horas y horas viendo videos de cómo explotan barritos o como extraen puntos negros super enterrados de alguba parte del cuerpo del ser humano.

Si eres de las millones de personas que sienten satisfacción al ver este tipo de videos en redes sociales, déjame confesarte que puedes padecer un trastorno llamado “forunculofilia” 

¿Qué es la forunculofilia?

La ciencia explica que son las ganas irreparables de ver como se revientan barros y como sacan enormes puntos negros incluso para algunos es tanto el placer que sienten al ver este tipo de material que no se quedan con las ganas y pagan por reventar este tipo de erupciones en lapiel.

Si tu eres de esas personas que aman ver este tipo de materiales y no puedes aguantarte a explotar tus propios barros y puntos negros o los de tu pareja, no te preocupes esta filia es más común de lo que crees.

Es tan común que en redes sociales existen cuentas y canales especializados para aquellos que aman ver como pellizcan los barros y éstos explotan algunos con tal fuerza que la pus o grasa que contienen salen disparados.

La explicación científica que arrojan los estudios del por qué se siente tan placentero ver este tipo de videos o hacerlo físicamente es muy sencilla pues se siente un gran placer gracias a que se libera endorfinas cuando se ve cómo sale el contenido del grano o espinilla.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp