- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAVIDEO. Hondureño le salva la vida a mujer que estaba a punto...

VIDEO. Hondureño le salva la vida a mujer que estaba a punto de ser asesinada en Ecuador

Un turista hondureño identificado como Joel, que paseaba por el parque La Carolina, en Quito, Ecuador, salvó a una mujer que estaba a punto de ser asesinada por un sujeto.

El hecho quedó registrado en video por un abogado de ese país. “Yo no hago esto, pero necesito asegurarme que Fiscalía, tan deficiente en género, reaccione. Yo filmé y yo seré testigo”, detalló el también docente universitario sobre lo que sucedió cerca de las 10:00 de la mañana de ayer viernes.

Según testigos, el hombre apuñaló por celos a quien sería su expareja, pero esta versión aún no ha sido confirmada.

El video muestra que la mujer estaba tirada en el suelo gritando y pidiendo ayuda porque ya había sido apuñalada por el mismo individuo, quien sin piedad caminó hacia la dama y cuando estaba a punto de enterrarle el arma blanca, el hondureño en una heroica acción se abalanzó contra de él.

Joel, quien le pedía al agresor que soltara el cuchillo que tenía en sus manos. Cuando no lo hizo y se volvió contra la mujer para apuñalarla, el turista lo golpeó y lo apartó de la víctima”, explicó un medio de Ecuador.

El video servirá como prueba de la agresión en los cargos que se le imputarán al hombre que inmediatamente fue detenido gracias al hondureño que lo sometió, mientras que la mujer fue llevada a un hospital para atender sus heridas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp