- Publicidad -
lunes, 17 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPedro Troglio sería el elegido para dirigir a la Selección Nacional de...

Pedro Troglio sería el elegido para dirigir a la Selección Nacional de Fútbol de Honduras

El único técnico tetracampeón del fútbol hondureño, Pedro Antonio Troglio, exdirector técnico del Club Olimpia Deportivo, sería el elegido para sustituir al Hernán ‘Bolillo’ Gómez en la Selección de Honduras.

En dos meses da inicio la Liga de Naciones de la Concacaf, donde la bicolar se enfrentará a Canadá y Curazao, sin embargo, la Fenafuth aún no ha conformardo el cuerpo técnico del equipo nacional.

No obstante, hay nombres que comienzan a barajarse en el entorno de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) y uno de los que suena fuerte es el de Pedro Troglio, entrenador argentino que recién renunció al San Lorenzo de Almagro de su país natal.

El narrador deportivo Orlando Ponce, asegura que Troglio es el elegido. “Fuentes directas del búnker de la Fenafuth y de la CNS nos confirman que Pedro Troglio es el elegido para tomar el mando de la Selección Hondureña de Fútbol. El lunes o martes harían oficial su contratación. Su primer reto será restituir la imagen en la Liga de Naciones”, posteó en sus redes sociales.

No obstante, ante los rumores en redes sociales, el mismo Pedro Troglio ha negado cualquier acercamiento con la Fenafuth, “lo que se dice es mentira, son los periodistas lo de eso, nadie me llamó”, dijo escuetamente el argentino.

Sin embargo, Troglio ha dicho en sus redes sociales que próximamente estará viajando por vacaciones a Honduras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp