- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESNagelsmann asegura que recibió unas 450 amenazas de muerte tras caer ante...

Nagelsmann asegura que recibió unas 450 amenazas de muerte tras caer ante el Villarreal

La primera aparición pública de Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern de Múnich, tras la eliminación en cuartos de final de la Champions League ante el Villarreal se produjo este viernes, y el propio técnico reconoció que no han sido unos días fáciles y que ha recibido muchas críticas.

Sin embargo, Nagelsmann ha recibido una serie de mensajes amenazantes -unos 450 deseándole la muerte- y él mismo ha querido reflexionar sobre ello ante la prensa. «Soy consciente de que tengo que aceptar crítica de todas partes. Es normal, es parte del oficio. La crítica de Rummenigge, por ejemplo, es algo con lo que puedo vivir. Menos con las 450 amenazas de muerte», dijo.

A pesar de ello, y por desgracia, el preparador de los bávaros aseguró este viernes que las amenazas de muerte son habituales después de cada partido -independientemente del resultado- y que estas son más cuando el equipo juega con tres y no con cuatro defensores. «Recibo amenazas de muerte después de cada partido, da igual si ganamos o si perdemos. Leo la primera línea y la borro. A veces incluyen también a mi madre, lo que me parece un exceso. Las amenazas son más cuando jugamos con tres defensas…», dijo Nagelsmann en su comparecencia.

«Cuando uno queda eliminado en dos de tres competiciones es natural que el entrenador sea criticado. Lo acepto y sigo trabajando», agregó. La meta ahora, según Nagelsmann, es ganar los dos próximos partidos para asegurar el décimo título consecutivo de la Bundesliga y luego empezar a planificar la próxima temporada, sobre la que no quiso entrar en detalles.

«Tenemos un plantel que ha jugado junto mucho tiempo. Por un lado eso es bueno porque los jugadores se conocen, pero cuando se ha tenido éxito durante un tiempo largo llega el momento en que necesitas sangre nueva«, dijo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp