- Publicidad -
jueves, 20 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLa terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard: "Si él se iba...

La terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard: «Si él se iba para relajar la tensión de una pelea, ella le pegaba»

El juicio por difamación que enfrenta a los dos actores estadounidenses Johnny Depp y Amber Heard contó con su tercera jornada de argumentos orales, declaraciones y testimonios. En este caso, el testimonio que más ha llamado la atención del mundo ha sido el de la terapeuta de la ex pareja, Laurel Anderson, la cual afirmó de la existencia de un «abuso mutuo» en la relación de ambos actores.

La declaración grabada fue proyectada en el tribunal de Fairfaix, donde se está celebrando el litigio. Allí las declaraciones realizadas por la terapeuta de la pareja entre los años 2015 y 2016, fueron expuestas como pruebas para el juicio, donde habló sobre las conductas tóxicas de su relación: «Ambos fueron víctimas de abusos en sus casas. Creo que él se mantuvo bajo control durante décadas hasta que con Heard se descontroló y se involucraron en lo que vi como un abuso mutuo».

La terapeuta fue preguntada sobre las conductas violentas del actor, preguntándole si realmente este era violento, a lo que la terapeuta contestó afirmativamente, asegurando que Heard apareció con moratones en la cara en algunas de las sesiones. De igual manera, la propia terapeuta acusó a Amber Heard de tener conductas violentas con el actor en sus narices, además de que la propia actriz reconoció que también golpeaba a su pareja.

«Si Depp iba a irse para rebajar la intensidad de la pelea, ella le pegaba para mantenerlo allí porque prefería estar en una pelea a que él se fuera», relató la terapeuta tras asegurar que Amber Heard, conocida por su papel en ‘Aquaman’, tenía pánico al abandono, lo que la llevaba a este tipo de conductas de dependencia hasta el punto de agredir a su pareja si se alejaba. 

Ambos actores estuvieron presentes en la sesión del juicio realizada este pasado jueves donde el actor protagónico de Piratas del Caribe acusaba a la actriz de Aquaman de difamación or su artículo de The Washington Post en el 2018 después de su divorcio en el mismo año, donde se refería a si misma como una persona con experiencia en lo que «representa el abuso doméstico».

El actor pide al juzgado por daños sobre su persona y su imagen pública, daños y perjuicios que costarían a la actriz 50 millones de dólares. Mientras que la propia actriz ha realizado una contrademanda por valor de unos 100 millones de dólares, por la supuesta campaña de difamación lanzada por el actor estadounidense en contra de su persona.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp