- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEnrique y Meghan visitaron a la reina Isabel II en Windsor

Enrique y Meghan visitaron a la reina Isabel II en Windsor

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, tuvieron un encuentro cara a cara con la reina Isabel II este jueves (14.04.2022), dijo su portavoz después de que el periódico británico The Sun informara de la visita.

El portavoz dijo que la pareja se detuvo en el Reino Unido de camino a los Países Bajos, para asistir a los Juegos Invictus, una competición deportiva para heridos y discapacitados de guerra, indicó el portavoz de la pareja, añadiendo que Harry había dicho previamente que esperaba ver a su abuela.

La soberana, que cumple 96 años a finales de este mes, ha estado sufriendo problemas de movilidad y no asistió a la ceremonia anual de los Santos en la Capilla de Sn Jorge del Castillo de Windsor y tampoco asistirá al servicio del domingo de Pascua en Windsor.

El Palacio de Buckingham declinó hacer comentarios.

Primer viaje de la pareja a Gran Bretaña

En su primer viaje conjunto a Gran Bretaña desde que dejaron sus funciones reales en marzo de 2020, Harry y Meghan también vieron al príncipe Carlos durante una visita al castillo de Windsor, aseguró el diario.

Harry, que se trasladó a Estados Unidos con Meghan, no asistió el mes pasado al servicio conmemorativo de su abuelo, el príncipe Felipe, el duque de Edimburgo, que murió en abril del año pasado.

Su inasistencia se produjo tras un desacuerdo con el gobierno sobre la protección de la seguridad.

La pareja fue criticada por los tabloides ingleses por no acudir el 29 de marzo a la misa celebrada en la abadía de Westminster.

El príncipe, de 37 años, y su mujer, de 40 años, decidieron hace dos años tomar distancia con la familia real británica y vivir en California. Desde entonces, no habían vuelto juntos a Reino Unido.

Tras su distanciamiento de la familia real, el gobierno británico retiró la protección policial pública a los duques de Sussex en sus visitas al Reino Unido, una decisión que Harry ha impugnado ante la justicia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp