- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSNiña de 12 años atacó a su mamá con un cuchill* por...

Niña de 12 años atacó a su mamá con un cuchill* por no dejarla salir a jugar

Este suceso de violencia intrafamiliar dejó a la madre con una herida en el tórax que le perforó uno de sus pulmones

La violencia intrafamiliar es algo más común de lo que se quisiera relatar en muchas ocasiones. Y, conforme pasan los años, muchas de las veces estos hechos se dan en agresiones o faltas de un padre o madre hacia sus hijos. En esta ocasión es distinto, ya que fue una joven hija la que causó severas lesiones a una madre sólo por el hecho de no estar de acuerdo con sus decisiones.

Así fue como se dio a conoce que una niña apuñaló a su mamá por no dejarla salir. Fue así que la madre de la jovencita terminó con una herida delicada e internada en un hospital,  sólo por el hecho de cumplir su rol de madre.

Joven agrede a su madre por un permiso

Los hechos se sucedieron el 11 de abril, cuando una jovencita de apenas 12 años le pidió permiso a su madre para salir. Ella, inconforme con esto, no le dio el permiso a la hija, razón que desató su furia.

Los sucesos se dieron en Guadalupe, Nuevo León, específicamente en la colonia Nuevo Almaguer de Guadalupe. Para mala fortuna de la señora de 50 años, ésta recibió una agresión con alma punzo cortante en el tórax, misma que le perforó uno de sus pulmones.

Ante tal agresión, fue la misma mujer la que pidió ayuda, relatando que su hija la había agredido por las razones ya explicadas.

Policía la resguarda y detiene a la joven

Fue entonces que la policía de Guadalupe entró en acción mientras hacían rondín por la zona y así fueron alertados de la situación. La madre de familia tenía una herida en el tórax,, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Universitario. 

Mientras tanto, la menor fue puesta a resguardo del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes.

Los hechos sucedieron la noche de este lunes 11 de abril en la calle de Gorrión, dirección donde la policía acudió y encontró a la víctima sangrando del pecho, todo luego de la furia de su hija.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp