- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESFOTOS | “No puedo ser sexy y manejar camiones": Conoce a la...

FOTOS | “No puedo ser sexy y manejar camiones»: Conoce a la chica camionera de OnlyFans que contó que se burlan de su empleo

Blayze Williams, australiana de 29 años, gana cerca de 150 mil dólares cada año en la plataforma. “He recibido comentarios tan negativos, la mayoría de las veces de otras mujeres”, aseguró.

Hay ciertos trabajos que siempre han caído en prejuicios por parte de las sociedades, es por eso que se suele decir incorrectamente que hay empleos exclusivos “para hombres” o “para mujeres”. Esa visión puede ocasionar que se generen numerosos casos de machismo y sexismo en distintas disciplinas.

Una de esas actividades son manejar camiones. Y es que ser camionero suele ser relacionado por la cultura popular a hombres solitarios y “rudos”. Sin embargo, pocos saben que también existen mujeres que se dedican a ese trabajo diariamente.

Instagram @blayzewilliams

Blayze Williams, una joven de 29 años, proveniente de Adelaida, Austrialia, lleva una década frente al volante de un camión. A pesar de su experiencia, ella acusa que ha sido numerosas veces discriminada por ser mujer.

Pero esos malos comentarios han aumentado desde que se hizo conocida en la plataforma de OnlyFans, el año 2020.

Instagram @blayzewilliams

Según información de Daily Mail, la joven contó que gana cerca de 150 mil dólares cada año, lo que le ha permitido tener una fuente de ingresos aparte de su trabajo como camionera en las carreteras de Australia.

Instagram @blayzewilliams

Antes de comenzar con OnlyFans siento que me admiraban mucho más. Pero ahora recibo muchos comentarios de odio y de burlas sobre mi cuerpo de personas que asumen que soy una prostituta“, contó.

Instagram @blayzewilliams

La joven se defendió y explicó que no realiza “actos sexuales” sino que todo lo que hace es “vender fotografías y vídeos a las personas que están interesadas en verlos“.

Además, dijo que siempre ha sido “una gran camionera y soy buena en mi trabajo (…) Pero he recibido comentarios tan negativos, la mayoría de las veces de otras mujeres que me dicen que no debería ser camionera“.

Instagram @blayzewilliams

De hecho, Blayze contó que la crítica más común que le hacen es que “no puedo ser ‘sexy’ y conducir camiones”.

A pesar de los comentarios, la joven dijo que nunca se detendrá, ya que con los ingresos de la plataforma “me da más libertad para tomar un respiro y no trabajar demasiado”. Según ella, ha estado ganando entre 10 mil y 15 mil dólares cada mes vendiendo fotografías y vídeos de contenido erótico.

Instagram @blayzewilliams

Su llegada a la plataforma fue de forma casual. La joven estuvo sin trabajar durante mucho tiempo en 2018 luego de una fractura en su pierna. De ahí en adelante ha continuado en OnlyFans, pero admite que la carretera es algo que la sigue apasionando.

Ahora, además de luchar contra los prejuicios de OnlyFans, Blayze pelea día a día contra los prejuicios de ser camionera. “Tienes que ser dura. Muchos de los chicos pueden ser un poco groseros, por lo que no es el lugar adecuado para tí si te ofendes fácilmente“, explicó.

Instagram @blayzewilliams

Finalmente, hizo un llamado hacia la discriminación que existen tanto en los trabajos como en las redes sociales. “Las mujeres deben apoyarse unas a otras pase lo que pase, no odiarse unas a otras. Todos merecemos ser respetados por lo que somos“, cerró.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp