miércoles, 18 mayo 2022
28 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES FOTOS | Este perrito cuidó a su dueño que se durmió en...

FOTOS | Este perrito cuidó a su dueño que se durmió en la calle por borracho

Tras una noche de fiesta y tragos de más, un hombre se quedó dormido en la acera fuera de su casa y su perrito no dudó en hacerle guardia. Según los policías que los encontraron, el can se posaba sobre él para protegerlo del frío.

Los perros son el mejor amigo del hombre y de eso no hay duda, y es que estos peludos amigos nos demuestran una y otra vez que frente a cualquier escenario estarán ahí para defendernos, cuidarnos o abrigarnoso las tres juntas, tal como lo hizo este perrito. 

Este can proveniente de Colombia ha conquistado al mundo, luego de la forma en que cuidó a su dueño que se dormido en el piso tras una borrachera. 

Facebook Gabriel Guerrero

La historia originaria del municipio de Ubaté, en la región de Cundinamarca en Colombia, tiene como protagonistas a este perrito y a su amo, donde este último no alcanzó a llegar a su casa antes de quedarse dormido tras una larga fiesta y su can decidió darle la compañía que necesitaba. 

De acuerdo a las autoridades locales, todo esto ocurrió el pasado 9 de abril, cuando encontraron a este sujeto tirado en el piso durmiendo plácidamente fuera de su domicilio. Por supuesto se acercaron a chequear si todo estaba en orden, pues se imaginaron que el hombre podría estar lesionado y estaría necesitando ayuda.

Facebook Gabriel Guerrero

Al acercarse a la escena, vieron que el hombre simplemente estaba durmiendo y su perrito lo estaba acompañando y protegiendo tanto del frío como de cualquier extraño, pues según los oficiales, el can se puso un tanto agresivo cuando intentaron despertar a su dueño. 

Después de casi 15 minutos probando diferentes métodos para cargar al hombre, terminaron por tocar la puerta de su casa y salió una mujer, la que los ayudó a levantarlo y meterlo en su cama. Por parte del perrito, indicaron que se veía contento luego de que ayudaron a su amo a entrar a casa.

Facebook Gabriel Guerrero

Fue Gabriel Guerrero el policía que compartió el hecho en su cuenta de Facebook, quien agregó que el perrito se posaba cerca de su dueño para protegerlo del frío.

Además, indicó que la lección del día es salir con tu can si quieres pegarte una borrachera, pues siempre estará para ti. 



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5