- Publicidad -
martes, 25 junio 2024
19.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASDe milagro se salvó una mujer que atropelló a un caballo

De milagro se salvó una mujer que atropelló a un caballo

Una mujer atropelló a un caballo que se encontraba suelto sobre la Ruta Nacional N°40 entre las localidades de El Hoyo, en Chubut, y El Bolsón, en Río Negro, Argentina, y salvó su vida milagrosamente. Por la violencia del impacto, el animal quedó dentro del vehículo y falleció en el acto, mientras que la conductora del vehículo fue trasladada a un centro de salud local, con heridas menores.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando en el paraje chubutense de Las Golondrinas, a la altura de la Escuela Provincial N°41, el utilitario chocó con el equino, que destrozó el frente y parte del techo de la unidad.

Según detallaron fuentes oficiales locales a Radio 3 Cadena Patagonia, el vehículo se dirigía desde la ciudad chubutense hacia la rionegrina y la conductora, dueña de una panadería en El Hoyo, viajaba con el cinturón de seguridad puesto y cumpliendo con todas las normas de seguridad.

Esto, sin dudas, contribuyó para salvar su vida. Pero también contó con una buena cuota de fortuna porque el animal quedó incrustado en el sector del acompañante, que afortunadamente no estaba ocupado.

De acuerdo al mismo relato, es frecuente que los automovilistas que viajan por la zona se encuentren con caballos sobre la Ruta 40, aunque hacía tiempo que no se producía un incidente vial de este tipo.

En el lugar trabajaron, en primera instancia, Bomberos Voluntarios de Lago Puelo y El Hoyo, la Policía local, y luego el Departamento de Tránsito del Municipio de Lago Puelo y Defensa Civil.

Personal municipal se encargó de la remoción del vehículo, para así poder normalizar el tránsito por la zona. Los trabajos se extendieron por alrededor de una hora y media.

Por la tarde, otro caso similar

Pocas horas después de aquel incidente, se produjo otro hecho en la Ruta 40, a la altura de El Pedregoso. Hacia las 8 pm de este lunes, un auto en el que viajaba una familia de Epuyén, compuesta por 4 personas, impactó contra una yegua.

Según medios locales, al momento del accidente la lluvia complicaba la visibilidad y el conductor no divisó la presencia del animal, que impactó sobre el sector izquierdo del rodado y luego golpeó el techo y el parabrisas del automóvil.

Al igual que en el primer caso, el equino también murió en el acto, producto del violento choque, aunque en este caso quedó tirado en la banquina y no dentro del vehículo.

Por su parte, dos de los ocupantes del Volkswagen Gol color gris fueron trasladados a un hospital local, con golpes menores, para realizarse estudios preventivos, y los otros dos siguieron viaje hacia Epuyén.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp