miércoles, 18 mayo 2022
30.8 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES El día de su boda, atrapó a su prometido teniendo [email protected] con...

El día de su boda, atrapó a su prometido teniendo [email protected] con una compañera de trabajo

Hay una razón por la que “siempre confía en tu chico” es una expresión desgastada.

Por lo general, cuando tienes un mal presentimiento en el estómago acerca de una situación, algo más está sucediendo, como fue el caso de una mujer que se estaba preparando para casarse.

En un video, la mujer explicó que en los días previos al día de su boda, comenzó a sentirse escéptica.

“Simplemente no me sentía bien con las cosas, estaba como ‘algo no está bien’”, dijo.

Ella explicó que recientemente ella y su prometido habían estado saliendo más con sus compañeros de trabajo y que “algo simplemente no estaba bien” en la relación entre su prometido y una de sus colegas.

Cuando le preguntó a su prometido si estaba pasando algo, él la llamó “loca” y luego dijo que tenían que posponer su boda, que era en cinco días, porque ella no confiaba lo suficiente en él.

La mujer quedó sorprendida por su prometido y dijo que sintió en ese momento que “toda su vida se estaba desmoronando”.

Su familia y los consejeros de bodas se aseguraron de que no sucediera nada, pero la mujer dijo: “Estaba como ‘hay algo que no está bien’, simplemente lo sentía, lo sabía”.

La pareja decidió permanecer junta y posponer su boda mientras “construían confianza” porque el prometido de la mujer dijo que ella era la razón por la que no se casaban.

Resulta que el presentimiento de la mujer de que algo andaba mal no estaba fuera de lugar.

Un avance rápido hasta el día en que se suponía que se casarían, la mujer entra en la casa que les había comprado y encuentra a su prometido en una situación bastante comprometedora.

Por contexto, la mujer dijo que todavía vivía con sus padres y que su prometido vivía en la nueva casa hasta el día de su boda, pero ella fue quien canceló el pago inicial mientras que su prometido no pagó nada.

Entonces, cuando encontró a su prometido desnudo en la sala de estar, él se sorprendió al verla.

Luego, la mujer encontró a la compañera de trabajo de su prometido, que también estaba casada, en el dormitorio vistiéndose.

La historia empeora aún más cuando la mujer encuentra un presupuesto de vida que su prometido infiel y su compañera de trabajo hicieron juntos y descubrió que los dos habían tenido una aventura durante varios meses.

Para complicar aún más las cosas, la mujer dijo que su prometido había contratado una póliza de seguro de vida de $500,000 para ella mientras la engañaba.

A la mujer le tomó alrededor de un año recuperar su casa de manos de su ex prometido, quien durante ese tiempo tuvo una compañera de trabajo diferente que se mudó con él.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5