- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Djokovic es un estúpido, se va a fastidiar la carrera por una...

«Djokovic es un estúpido, se va a fastidiar la carrera por una vacuna»

Marcelo Ríos, una de las grandes figuras del tenis latinoamericano, concedió una entrevista al medio chileno La Tercera en la que analizó la actualidad del tenis y donde aprovechó para criticar a Novak Djokovic por su negativa a vacunarse.

Ríos también quiso aplaudir el éxito de Alcaraz y su progresión.»Le vi jugar con Nadal en Indian Wells. Tenía que haber ganado pero ganó Nadal porque era Nadal. Al principio le veía como Fernando González, que le pegaba a todas las bolas pero no metía una. Ahora le empiezan a entrar y ya no sabes cómo pararle. Es un Nadal joven, juega fuerte, tiene buen físico, le entrena Ferrero, juega muy bien… Pero aún no le veo ganando un Grand Slam».

Sin embargo Ríos también aprovechó para lanzar un dardo a Novak Djokovic por no vacunarse y asegura que, pese a pensar igual que él al principio, finalmente se vacunó, y criticó al serbio por jugarse su carrera por no hacerlo. «Es un estúpido, se va a joder la carrera y no va a ser el mejor de la historia por una vacuna. Yo pensaba igual que él, pero empecé a viajar y me la tuve que poner. Antes a lo mejor podía pensar ero, pero se va a fastidiar por estúpido. No sé cuál es la razón, pero si quieres ser el mejor de la historia y te vas a fastidiar la carrera por unas vacunas, eres el rey de los tontos. Creo que al principio lo decía por miedo, pero ya está siendo demasiado soberbio».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp