- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSComensales dan 80 dólares de propina a una mesera en polémico juego...

Comensales dan 80 dólares de propina a una mesera en polémico juego de azar

Algunos usuarios criticaron la forma en que le dieron la propina pese a que la empleada se mostró muy feliz.

Hay personas que asisten a restaurantes y suelen ser bastante generosos con las propinas, esto es más frecuente en época navideña, pues hay quienes no repararan en dejar algo más por el buen servicio o simplemente porque les nació.

Fue a través de TikTok que se viralizó el momento en que unos comensales hicieron que la mesera que los atendió obtuviera su propina a través de un juego de azar.

En el clip se puede ver como una mujer le pide a la mesera participar en el juego, la dinámica era muy sencilla: “Lo que vamos a hacer es lo siguiente: cualquier billete que agarres será tuyo”, dijo la mujer al mismo tiempo que acomodaba cinco billetes que iban de los 5 a los 50 dólares.

Segundos después, la usuaria @Katizahlee le pidió a la empleada que levantara uno de los billetes que acomodó sobre la mesa, fue así que tomó el de 50 dólares.

Incrédula del resultado, la mesera preguntó si se los podía quedar y la mujer le dijo que sí, que incluso podía quedarse con el cambio de la comida. Aún sorprendida, la empleada del restaurante agradeció la buena acción y como esto sucedió el 8 de marzo, antes de retirarse dijo: «Feliz Día Internacional de la Mujer.»

Aunque la mesera lucía feliz, muchas personas criticaron el actuar de la mujer que compartió el video, pues le dijeron que era más fácil darle la propina sin necesidad de que jugara «como si fuera un animal». Ante las críticas @Katizahlee compartió otro video explicando que en total, la empleada se llevó 80 dólares y estaba feliz, así que lo demás no importaba.

Algunos de los los comentarios fueron: «Tan innecesario, sólo dale la maldita propina, sabemos que ya obtuviste la devolución de impuestos del día», «Sabes, no es necesario grabar cuando hacer una buena acción, la principal persona que necesita verlo, lo verá», «Estaría súper avergonzada si alguien me hiciera hacer eso», entre otros donde señalaron que la mujer sonaba agresiva.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp