- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Madre se hizo pasar por su hija y golpeó a acosador...

[VIDEO]: Madre se hizo pasar por su hija y golpeó a acosador en una cita

La mujer arremetió contra el hombre de 38 años al enterarse de que acosaba constantemente a su hija y la amenazaba con matar a su familia.

Una violenta escena de agresión se vivió la tarde del último viernes en la plaza principal de la ciudad de Cosquín, Argentina, cuando una madre atacó a un hombre que acosaba constantemente a su hija de 13 años a través de las redes sociales.

La mujer se hizo pasar por la menor y citó a este sujeto con la intención de encararlo y asegurarse de que no vuelva a molestarla. Tan pronto vio al acosador se acercó a él y, junto a un grupo de madres, comenzaron a golpearlo, señala TN.

La adolescente le confesó a su madre que este hombre era muy insistente en su afán para que tengan una cita, pero ante la negativa de ella, la amenazaba con matar a toda su familia. La mujer tuvo que revisar el celular de su hija para descubrir los desagradables mensajes que le llegaban.

En una de estas conversaciones, la mamá se hizo pasar por la menor y lo citó en la plaza San Martín y fue a esperarlo junto a un grupo de vecinas. El sujeto llegó a la hora pactada, pero para su sorpresa fue abordado por este grupo de mujeres.

“Sí, sos vos, chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mí?”, exclamó la mamá, de acuerdo con los videos divulgados en redes sociales. Acto seguido, las madres comenzaron a golpearlo hasta quitarle el polo que llevaba puesto.

Un transeúnte que presenció el ataque tuvo que intervenir para separar a las mujeres y se pueda trasladar al sujeto hasta un establecimiento donde llamaron a las autoridades.

“Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona mayor de edad, masculino y la mamá es de una joven menor de edad, que había sido amenazada por WhatsApp por del detenido”, precisó a la prensa local Alberto Romero, segundo jefe de la Departamental Punilla.

Tras el hecho, el sujeto fue detenido y se encuentra bajo investigación para determinar su culpabilidad y si habría cometido este delito, calificado como ‘grooming’, contra otras menores.

Cabe mencionar que el ‘grooming’ es el acoso sexual a niños, niñas y adolescentes a través de medios digitales, generalmente por parte de personas adultas que buscan establecer contacto con fines sexuales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp