- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSu cita le pidió una selfie sin filtro, canceló el encuentro y...

Su cita le pidió una selfie sin filtro, canceló el encuentro y se hizo viral: “Un impulso de confianza”

En un video, Nic relató la experiencia con un hombre que conoció por redes y lo que hizo tras mandarle una selfie.

Los videos en las redes se vuelven viral por varias razones aunque su base gira entorno a todo aquello que ‘se sale de lo común y corriente’. Estos terminan por cosechar millones de reproducciones y volverse tendencia en todas partes. Algo así le pasó a esta joven estadounidense llamada Nic quién contó que su cita le pidió una selfie sin filtro antes de que se vean y después hizo algo totalmente inesperado.

Nic decidió usar su cuenta (@petty_netti) para profundizar en lo que vivió y contarle a los demás como le fue usando Hinge, una aplicación de citas ‘estilo Tinder’. Allí conoció a un chico con el que después de hablarse un tiempo, decidieron verse. Y ahí comenzó a desvirtuarse la situación.

El día de la cita, por la mañana, el hombre le pidió a Nic que le enviara una selfie. Pero no una común y corriente, sino una sin filtro. Ella sin embargo aceptó y después ocurrió algo que nunca imaginó: el sujeto canceló la salida. “Así que eso fue un impulso de confianza para mí”, sostuvo.

“No, pero en serio, realmente creo que el universo me está haciendo un favor porque lo que no hacemos es salir con personas que no creen que somos lo suficientemente buenos”, agregó en su video que ganó una gran cantidad de reproducciones a tan sólo un par de horas de haberse publicado.

Varios usuarios se hicieron eco de lo sucedido tras ver el video de Nic, quienes aplaudieron la forma en que ella afrontó la situación. Además, le recalcaron que “por ser tan buena persona” merece alguien que de verdad la valore.

A su vez, otro gran rejunte de internautas reconfortó a Nic al indicarle que fue mejor que no haya tenido esa cita luego de lo rechazara por una selfie.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp