lunes, 16 mayo 2022
29.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES ¡POR INDISCIPLINADOS! Presidente del Vida separa definitivamente a cinco futbolistas

¡POR INDISCIPLINADOS! Presidente del Vida separa definitivamente a cinco futbolistas

El presidente del Vida, Luis Cruz, confirmó que cinco jugadores han quedado separados del club por indisciplina y detalló que no tolerará que estos integrantes trastoquen los planes del equipo.

Los futbolistas separados son: Denis Meléndez, Alexander Aguilar, Juan Pablo Montes, Carlos el “Mango” Sánchez y Sergio Peña.

La causa del conflicto se origina tras supuestos premios monetarios no cumplidos, según los jugadores, acordados con el director deportivo Jairo Martínez a sus espaldas. “Nunca hemos ocultado las cosas, hemos trabajado de frente desde el primer día que llegué al club, he enfrentado de frente y no le he incumplido nada a nadie”, indicó Cruz muy molesto.

El dirigente prosiguió: “al principio de torneo no hablamos de premios y hablé con el profesor Fernando Mira. En el torneo pasado gasté 1,700,000 lempiras en premios sin lograr los objetivos. En el torneo anterior había premios de 100,000 lempiras por ganar partidos, pero no voy a permitir chantajes”, contó.

Y añadió: “Ellos negocian los premios directos conmigo, este año no negocié premios. Le dije a Fernando Mira, si somos campeones voy a pagar tres millones, pero no de otros. Yo soy la máxima autoridad del club y a mí nadie me falta el respeto diciendo que no viaja a Tegucigalpa porque no le he dado premios. Yo pago los 3 millones de lempiras en planilla y estoy para resolver los problemas.”

Luis Cruz siguió con polémicas palabras: “A Carlos Argueta ganaba 5 mil pesos, luego le di 20 y luego más, y otros igual como Denis Meléndez, Quayé que lo hice sin tener renovación. No voy a caer en chantajes, he cumplido con los salarios día a día. Nosotros caímos en La Ceiba y pagamos al siguiente día”.

El presidente del Vida afirmó que los jugadores involucrados no continuarán en la institución. “Por mí estos jugadores no juegan más, los que están separados y voy a cumplir sus respectivos contratos y nunca les he fallado. Cuando les prometo por un partido premios les pago, pero no les permitiré eso de que dicen que no juegan. ¿Qué mensaje le estamos dando a los niños que están en el club?”, apuntó.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5