- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPidió que le tatuaran un duende pero el resultado la llenó de...

Pidió que le tatuaran un duende pero el resultado la llenó de frustración: “El peor de la historia”

Una joven mostró en TikTok el resultado que obtuvo cuando fue a tatuarse un duende. Comparó el dibujo con lo que le hicieron y estalló de bronca. “El peor tatuaje de la historia”, expresó.

Las tatuajes suelen ser un tema muy visto en internet. De allí surgen varias ideas sobre los diseños que uno puede hacerse en la piel. Pero también da lugar a decenas de ejemplos donde vemos como algunas personas terminan desilusionadas con su ‘experiencia’.

Esto mismo le ocurrió a este joven estadounidense, quién a través de su cuenta de TikTok (@hannahgoestravelling), mostró el resultado del tatuaje que quería hacerse, contra lo que le terminó quedando. La historia, según contó ella, tuvo lugar en el mes de Enero pero decidió hacerla pública ahora.

Hannah es el nombre de la protagonista en esta historia llena de ‘bronca’ y ‘desilusión’. Ella se había propuesto hacerse un tatuaje -eligió el dibujo de un duende– por lo que se acercó a la tienda más cercana para que se lo hiciesen en la piel. Sin embargo, cuando terminaron con el trabajo, notó indignada que lo que tenía no se asimilaba en nada a lo pedido.

Según informó, Hannah le mostró al tatuador que el dibujo del duende gozaba de un alto nivel de detalle pero a dicha persona pareció no importarle mucho dado que el resultado final estuvo bastante lejos de lo que se esperaba. “El peor tatuaje de la historia”, lo catalogó.

El resultado del tatuaje que quería la chica, contra lo que recibió. Foto: TikTok @hannahgoestravelling

Tal cual se puede observar, el tatuador parece haberle dibujado un boceto que hasta un niño podría haber hecho mejor. Sin dudas, este duende no es lo que Hannah le había pedido y los internautas en las redes también salieron a dar su veredicto.

Algunos le indicaron que cuando quiera hacerse otro tatuaje, se tome un tiempo para elegir un lugar donde realicen buenos trabajos.

Lo cierto es que a partir de esta experiencia seguramente Hannah tome este consejo y vaya a una tienda donde el tatuador tenga más conocimiento de la realización de un tatuaje.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp