- Publicidad -
sábado, 22 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Qué es lo que pasa con #JenniferAplícano? ¿Porqué su retiro de las...

¿Qué es lo que pasa con #JenniferAplícano? ¿Porqué su retiro de las redes sociales? ¿Sigue en HCH?

La tiktoker del momento, Jennifer Aplícano tiene confundidos a sus miles de seguidores, ya que en las últimas horas anunció vía Instagram que se retira momentáneamente de las Redes Sociales.

Muchos medios nacionales de farándula han hecho eco de la noticia, la noticia ha tomando por sorpresa a los mismos compañeros de HCH quienes no han parado de preguntar por ella, y por eso, nos dimos a la tarea de consultarle directamente a ella qué es lo que en realidad ocurre.

Desde ya le mandamos nuestros mejores deseos a la bella Jennifer, y sabemos que pronto se recuperará.

Como medio queremos dejar en claro que la Gerente Propietaria de HCH, Melissa Martínez de Maldonado, está al tanto de la situación que vive nuestra querida Jennifer Aplícano.

ENTREVISTA CON JENNIFER APLÍCANO

¿Por qué decidió retirarse de las Redes Sociales?
R: Por instrucciones del médico.

¿Cuánto tiempo piensa retirarse?
R: La verdad no sé, me desestreso haciendo contenido, pero estoy completamente inestable. Debo adaptarme a muchos cambios en mi cuerpo, en mi estado de ánimo y solo así volveré. Siendo sincera conmigo misma y con la gente que me sigue y me quiere.

¿Cuáles han sido las recomendaciones de los doctores en los últimos días?

R: Que debo estar con una perfecta disciplina en la ingesta de mis medicamentos, tener paz tranquilidad mental y sobre todo fe que Dios tiene el control de todo.

¿Los ejecutivos de HCH, ya están enteradas de su estado de salud, cuál ha sido su postura?
R: Desde el día cero las autoridades del canal están apoyándome, acompañándome y entendiendo mi proceso. Estoy tratando de recuperarme lo más pronto posible para poder regresar con la energía al 100.

«Solo me gustaría pedir una disculpa a muchas personas de las que me he alejado por no dar explicaciones, mi salud ha afectado por completo mi estado de ánimo y quizá mi boca los aleja, pero en mi corazón los necesito. Perdón por no poder manejar mis emociones, pero estoy luchando a cada segundo para poder volver a compartir mi vida con ustedes. Gracias a todos».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp