- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO: Alumnos se organizan para festejar cumpleaños a su maestra y se...

VIDEO: Alumnos se organizan para festejar cumpleaños a su maestra y se equivocan de día

Un grupo de alumnos cometió un gran error que para fortuna de muchos internautas quedó grabado en video. Aunque no fue nada grave y simplemente fue una confusión de los jóvenes, esto generó mucha gracia en los usuarios de TikTok.

En un pequeño video compartido a través de la plataforma TikTok se viralizó como un grupo de jóvenes alumnos se organizaron para festejar el cumpleaños de su maestra de clases.

La fiesta sorpresa parecía que sería todo un éxito ya que adornaron su salón con globos, un fondo rosa e incluso compraron un pastel para que el momento fuera especial y su maestra pudiera sentir el cariño que tenía hacía ella.

Aunque todo se veía como un bonito detalle de parte de sus alumnos, la maestra dijo algo que tomó por sorpresa a todos los presentes en el salón. Una vez que todos los alumnos dejaron de cantar las mañanitas la docente mencionó que no era su cumpleaños y todos quedaron en silencio confundidos por la situación.

«Pero mi cumpleaños no es ahora» dijo la maestra y todos comenzaron a reírse de la penosa situación.

En los comentarios del video rápidamente usuarios comenzaron a especular sobre lo que había sucedido y algunos aseguran que fue una excusa para no tener clases ese día mientras otros buscaban saber lo que había pasado y el motivo de la confusión.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp