- Publicidad -
lunes, 24 junio 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESUna mujer se negó a ser jurado en juicio a Nikolas Cruz...

Una mujer se negó a ser jurado en juicio a Nikolas Cruz porque debe atender a su “sugar daddy”

El rostro de la jueza Elizabeth Scherer lució una expresión de desconcierto cuando una mujer identificada como la “señorita Bristol” dijo que estaba muy ocupada atendiendo a su “sugar daddy” por lo que le solicitaba ser excusada como miembro del jurado en el juicio del tirador, Nikolas Cruz, quien se enfrenta a una posible pena de muerte por el asesinato de 17 personas en una escuela secundaria en Parkland, Florida, en febrero de 2018.

Durante el primer día de entrevistas para la selección del jurado, la señorita Bristol dio algunas razones a la jueza de circuito del condado de Broward, Elizabeth Scherer, para no participar en el proceso, debido a que su agenda le impediría enfocarse en el juicio.

En un fragmento de la entrevista que fue difundido se escucha a la potencial miembro del jurado: “El 7 de julio es mi cumpleaños, el 4 es el cumpleaños de mi hijo y el 18 es el de mi hijo mayor, así que esto no va a funcionar”.

Debido a que estas razones no convencieron a la jueza Scherer pues el proceso podría durar unos seis meses, la entrevistada fue más allá en sus excusas y finalmente dijo que necesitaba resolver algo con su “suggar daddy”. La juzgadora se mostró desconcertada y dijo no entender a qué se refería con esas palabras.

Luego de titubear un poco, la señorita Bristol finalmente aclaró: “Bueno, estoy casada, y tengo a mi sugar daddy, y lo veo todos los días”. Después de escuchar este argumento, la impartidora de justicia decidió excusarla debido a la relevancia del caso.

De hecho, la jueza descartó a los 11 potenciales miembros del jurado en la primera fase de entrevistas pues serán ellos quienes decidan el destino del tirador, quien se enfrenta ante una posible pena de muerte o bien, una condena a prisión de por vida sin posibilidad de libertad condicionada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp