- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn jefe obliga a sus empleados a pagar 5 dólares al mes...

Un jefe obliga a sus empleados a pagar 5 dólares al mes si quieren beber agua

Los empleados que deseen beber agua del dispenser están obligados a pagar por ella y entrar así en El club del agua.

El agua es un recurso limitado e imprescindible para la vida, por eso mismo, es muy importante cuidar este recurso natural y evitar su despilfarro, ya que si algún día faltara las consecuencias que tendría para la humanidad serían irreversibles.

Ante este contexto, cada vez son más las personas que toman conciencia de su preservación, cambiando pequeñas acciones diarias para no despilfarrar ni una sola gota más.

"Hola, bebedor de agua. Si desea disfrutar de esta deliciosa agua de primavera de Polonia, comuníquese con Sandra o Michelle para inscribirse en el genial "club del agua". Esta agua no es gratis. Los miembros actualmente disfrutan de recargas ilimitadas por 5 dólares al mes", reza el cartel en el dispensador de agua.

«Hola, bebedor de agua. Si desea disfrutar de esta deliciosa agua de primavera de Polonia, comuníquese con Sandra o Michelle para inscribirse en el genial «club del agua». Esta agua no es gratis. Los miembros actualmente disfrutan de recargas ilimitadas por 5 dólares al mes», reza el cartel en el dispensador de agua.

Una lección que se ha tomado muy en serio el jefe de una empresa imponiendo duras medidas que han generado polémica entre los empleados y las redes.

Pues bien, aquellos empleados que deseen beber agua potable en el dispensador durante la jornada de trabajo estarán obligados a pagar por ella. No solo eso, la medida también implica tener que pagar una tarifa mensual de 5 dólares para poder acceder a agua ilimitada y entrar así en “El club del agua”.

El club del agua por 5 dólares al mes

«Hola, bebedor de agua. Si desea disfrutar de esta deliciosa agua de primavera de Polonia, comuníquese con Sandra o Michelle para inscribirse en el genial «club del agua». Esta agua no es gratis. Los miembros actualmente disfrutan de recargas ilimitadas por 5 dólares al mes«, reza el cartel en el dispensador de agua.

La nueva medida ha indignado a los empleados que se han visto obligados a tener que pagar para beber agua cuando consideran que es un recurso al que deberían acceder de forma gratuita por derecho.

La medida ha indignado a los empleados que se han visto obligados a tener que pagar para beber agua .

Tanto ha sido así, que un trabajador ha compartido el cartel en redes sociales para mostrar su indignación.

En cuestión de días, el cartel se ha hecho viral acumulando más de 73.000 reacciones: “¿Qué diablos es eso de pagar el agua? Nunca he trabajado en un lugar que no proporcione estas jarras o fuentes de agua filtrada del grifo” o “Nunca he oído hablar de clubes de agua. En cualquier lugar de trabajo en el que he estado tienen agua de la canilla perfectamente potable y casi siempre la compañía proporciona un enfriador de agua”, han sido algunos de los comentarios más populares.

Al parecer, tal y como han asegurado algunos usuarios, “el club del agua” se ha convertido en una medida cada vez más habitual en algunos países con la intención de promover un consumo responsable de este recurso limitado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp