- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLa historia del tiktoker que se hizo famoso por entregar pedidos a...

La historia del tiktoker que se hizo famoso por entregar pedidos a puro baile

Jorge Luis Rodríguez es venezolano y desde hace dos años vive en la Argentina. Los clientes lo reconocen y cada vez se suman más a la propuesta de divertirse.

Todos lo conocen como “El chamo – joven- Jorge” y desde hace algunos meses, como el creador de “El delivery loco”. “Está inspirado en un programa de Venezuela que se llamaba ‘Loco video loco’ en el que había cámaras ocultas y mucho humor”, cuenta Jorge Rodríguez a TN.

Desde que llegó al país trabaja repartiendo pedidos. “Un día le dije a mi chica que quería hacer algo como lo que mostraban en el programa pero con el delivery. Sin pensarlo mucho comencé a hacerlo, hacía unos pasos, bailaba y a la gente le gustó muchísimo”, detalla.

Jorge empezó a subir los videos a las redes sociales y enseguida se hizo viral. Decidió armarse un look con una remera que lleva su nombre nombre, un casco y sobre la mochila donde lleva los pedidos, puso un parlante con el que pasa su música.

Tanto en los locales desde donde salen los pedidos como en las puertas de las casas de los clientes, Jorge estaciona su bicicleta, pone una canción y lleva el paquete mientras baila.

El joven aclara que para hacer el sketch lleva bolsas de utilería: “Uso unas similares a los que entrego pero de mentira, para que el cliente se quede tranquilo que no estoy jugando con su comida. De todos modos, la mayoría siempre saluda y muchos incluso se prenden a bailar”.

Un verdadero artista

Jorge abandonó su país hace cuatro años, como muchos otros venezolanos, por la situación económica: “Salí de Venezuela en 2017. Mi intención era llegar a la Argentina, porque soy artista y aquí hay mucho apoyo a las artes pero mi presupuesto no daba, así que me fui para Perú”.

Allí vivió dos años, trabajó como vendedor ambulante y también como actor de telenovela: “Soy actor, escenógrafo y generador de contenidos. Participé de la novela ‘Ojitos hechiceros’, también grabé algunos comerciales e hice la escenografía de una obra de teatro”.

En cuanto pudo, emprendió viaje para Buenos Aires: “Llegué el 21 de diciembre de 2019 a CABA. En marzo comenzó la cuarentena y desde ese momento solo trabajé como delivery hasta el día de hoy”.

Con respecto a las redes sociales, Jorge destaca: “Soy muy llorón, y cuando veo la gratitud, personas que me conocen y las que no me conocen me da mucha felicidad, siento que mi mensaje está llegando”

Busco que la gente sonría más. Creo que con estos tiempos de usar barbijo y tener distancia nos hemos olvidado de la importancia de sonreir

“No es fácil transmitir sin hablar, me inspiré también en Charles Chaplin. Todas las personas que me siguen, las considero mi familia”, dice “El Chamo” Jorge.

El joven busca transmitir buenas vibras y sacar una sonrisa: “Pongo mi música, hago un movimiento de alegría y me fijo si percibo la misma vibra del cliente. Si es así, comienzo a bailar. Mi intención no es incomodar sino pasar un buen momento. Siempre desde un lugar respetuoso”.

Busco que la gente sonría más. Creo que con estos tiempos de usar barbijo y tener distancia nos hemos olvidado de la importancia de sonreir”, concluye.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp