- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSGamer asegura que sus audífonos lo salvaron de morir por una bala...

Gamer asegura que sus audífonos lo salvaron de morir por una bala perdida

Las balas perdidas son la razón de muerte de muchas vidas inocentes, muchas personas no logran darse cuenta que al disparar al aire o en cualquier dirección sin estar en un ambiente adecuado ponen en riesgo la vida de otros. Este fue el caso de un joven que pudo morir si no hubiera sido por tener puestos sus audífonos.

El caso fue compartido en una publicación de Reddit en donde uno de los usuario agradeció a la marca Razer por prácticamente salvar su vida ya que narra que una bala perdida entró por su ventana e impactó con sus audífonos y gracias a la buena calidad de los materiales el accidente no pasó a mayores.

“Estoy tratando de comunicarme con alguien en Razer para agradecerles con todo mi corazón. El miércoles por la mañana a las 10:30 a.m., una bala perdida atravesó mi ventana y golpeó los auriculares Razer en la parte superior de mi cabeza. Si no fuera por los auriculares hechos con buena calidad, habría sido un niño muerto a la edad de 18 años. Ni siquiera podía imaginar todo el dolor por el que habrían pasado mi familia y amigos” escribió el joven.

La publicación comenzó a viralizarse el primero de abril por lo que muchos usuarios comenzaron a creer que se trataba de una broma por el día de los inocentes, pero el joven aseguró que se trataba de un hecho verídico e incluso quería agradecer a la marca de alguna manera.

Usuarios también mandaron mensajes de apoyo por el trauma por el que podría estar pasando el joven al mencionar que en caso de haberse movido un centímetro la historia hubiera sido diferente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp