- Publicidad -
jueves, 13 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Falsa Alarma! Ricardo Montaner desmintió el nacimiento de Índigo con una foto

¡Falsa Alarma! Ricardo Montaner desmintió el nacimiento de Índigo con una foto

El artista se refirió a los trascendidos de que Evaluna y Camilo ya serían papás.

En las últimas horas, trascendió la noticia de que Evaluna Montaner y Camilo se habrían convertido en padres de Índigo, su primera hija. En medio de las versiones y las especulaciones, Ricardo Montaner puso fin al misterio con un tuit.

“Calma… ¡Todavía falta..!”, escribió hace minutos el músico en su perfil de la red social del pajarito donde reúne más de nueve millones de seguidores.

El mensaje de Ricardo Montaner tras el trascendido de que Evaluna y Camilo ya serían padres. (Foto: captura)

Enseguida el posteo cosechó miles de likes y cientos de mensajes de cariño. “Estamos todas en trabajo de parto con Evaluna”, escribió una usuaria. “¿Aún no nació? Qué confusión ya estábamos todos festejando. Esperamos entones que el abuelo lo anuncie. Mucha suerte”, comentó otra.

Además, en su perfil de Instagram compartió una foto donde se lo ve comiendo un sandwich. “Mientras espero a Índigo”, comentó desmintiendo rotundamente el nacimiento.

Ricardo Montaner desmintió la noticia sobre el nacimiento de su nieto. (Foto: Instagram / montaner)
Ricardo Montaner desmintió la noticia sobre el nacimiento de su nieto. (Foto: Instagram / montaner)

La noticia surgió luego de que la reconocida periodista internacional Mandy Fridmann, se sumara a la versión que dieron en el ciclo Despierta América (Univisión). Allí también deslizaron que la joven se estaría guardando la primicia y primera foto para una importante revista.

Cómo será el nacimineto de Índigo, el primer hijo de Evaluna Montaner y Camilo

El pasado 31 de marzo, Ricardo Montaner dijo a Ventaneando que la pareja planeó el nacimiento del bebé en su casa y con ayuda de una partera, en lugar de ir a un hospital.

Aunque desde un principio se especuló con que Camilo y Evaluna esperaban un varón por el nombre que habían elegido, lo cierto es que ninguno de los dos quiso saber el sexo del bebé hasta el momento del parto.

La única que aparentemente sabía que se trataba de una nena era Marlene Rodríguez, quien lo deslizó durante una visita a la Argentina, en la que también mostró la ropa que le había diseñado a su nieta.

A Evaluna Montaner le habían dicho que nunca sería madre

Desde que anunciaron con bombos y platillos que iban a ser padres, tanto Camilo como Evaluna hicieron una especie de reality en sus redes sociales para mostrar cómo sigue el embarazo. Y la cantante confesó un duro momento: “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos”.

La joven contó que le habían advertido que “iba a ser imposible” por sus hormonas y “por otras cosas que no estaban bien” en su cuerpo. “Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, aseguró. La historia tiene final feliz.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp