- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES: Esta madre revela que en un comienzo no deseaba hijos y...

[VIDEO]: Esta madre revela que en un comienzo no deseaba hijos y ahora tiene 9

En las redes sociales no se deja de hablar sobre la progenitora de esta historia. Ella sorprendió a muchos usuarios por su honestidad.

Jenn Hoskins es una madre de familia, aparentemente de Estados Unidos, que tiene 9 hijos. Lo curioso es que reveló en TikTok (@jennhoskins) que, hace varios años atrás, no deseaba convertirse en progenitora. El video donde brindó esa información ya dio la vuelta al mundo.

“No quería ninguno, pero luego decidí repoblar el planeta con un solo útero y ahora tengo 9″, comenzó diciendo la mujer en el clip. “¿Cómo sucedió eso, preguntas? Uno a la vez. ¿Qué me hizo cambiar de opinión? No lo sé”, agregó.

Lo que sí sabe Jenn Hoskins, de acuerdo a la grabación, es que una de las principales razones por las que no quería tener hijos era porque estaba “aterrorizada de no saber cómo ser madre”. Pero luego, a los 21 años, se convirtió en progenitora.

“Simplemente estábamos improvisando. Él ahora tiene 21 años y le recuerdo que todavía no tengo idea de lo que estoy haciendo. Estoy bastante seguro de que dice ‘lo sé’”, indicó la madre. “Sin embargo, buenas noticias. Realmente me gusta. Diez de diez. Gran chico”, añadió.

También recalcó que el mayor de sus hijos merecía un aplauso por haber ‘sobrevivido’ todo este tiempo teniendo una madre como ella. “¿Pero cómo terminé con 9?”, se preguntó después. “Era solo uno más, y luego solo uno más, y luego como lo que es uno más, luego solo uno más, luego ocho fueron suficientes, luego Jesús tomó el volante y nueve fueron suficientes”, sostuvo.

“Está bien, ahora que él está aquí estoy bien. Y así es como pasé de no querer nada a tener 9″, concluyó Jenn Hoskins en su video que ya posee más de 200 mil reproducciones en TikTok. Cabe resaltar que el clip ya circula también en otras redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp