- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn hombre pensó que seducía a una mujer por chat pero ella...

Un hombre pensó que seducía a una mujer por chat pero ella le quería cobrar una deuda

La mujer se hizo pasar por una admiradora y le reclamó que le pague los cartones de huevos que le debía. La captura de WhatsApp se hizo rápidamente viral.

Una comerciante de la ciudad de Cinco Saltos, Río Negro, simuló estar enamorada de un hombre para cobrarle la mercadería que le debía. La captura del mensaje fue compartida en Twitter y se hizo rápidamente viral.

La mujer sorprendió a los usuarios de la red social por su habilidad para hacer caer al hombre para que responda. “Así, sí me respondes”, le reclamó cuando el sujeto respondió al halago inicial.

La vendedora atiende la forrajería El Papero de Cinco Saltos ubicada en Avenida Argentina al 300 y en varias oportunidades intentó contactarse por teléfono con el hombre pero el deudor no respondió sus llamados ni mensajes.

Fue así que la empleada tuvo la idea de hacerle creer que le estaba escribiendo una mujer con intenciones de conocerlo.

Según se supo, el sujeto fue al lugar hace más de un mes y pidió llevarse al fiado unos cartones de huevo prometiendo que volvería a pasar para dejar el dinero lo antes posible, situación que nunca ocurrió.

La mujer le escribió al deudor para que le pague (Foto: Twitter/@camiserra2)
La mujer le escribió al deudor para que le pague (Foto: Twitter/@camiserra2)

Así, cansada de esperar que el hombre pague lo que le debe, la comerciante le envió un mensaje por WhatsApp a través de otro número y el deudor no tardó en responder.

“Holis. ¡Sos el papá luchón más lindo! Hoy te vi con tu bendi y es hermoso como vos”, le escribió la comerciante e instantáneamente, el hombre respondió: “Hola, gracias. ¿Nos conocemos?”.

Luego de ese mensaje, la vendedora le confesó la verdad. “¡Así sí respondes! Soy la señora que atiende en El Papero de Cinco Saltos. Vení a pagarme los cartones de huevo que me debes hace un mes”, le reclamó.

La cuenta de Twitter @camiserra2 compartió la captura del mensaje que la misma comerciante había subido a sus redes sociales y comentó: “Señora que atiende El Papero LA AMO”. En pocos minutos se hizo viral, con más de 500 me gusta y varios comentarios apoyando el reclamo de la mujer. “Que genia” y “la amo”, fueron algunos de los mensajes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp