miércoles, 25 mayo 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS Sospechó que su marido le era infiel lo siguió y lo encontró...

Sospechó que su marido le era infiel lo siguió y lo encontró con una sobrina

Argentina.- El marido le había dicho a su familia que tenía reuniones de negocios en Tigre, pero su esposa no le creyó y lo siguió desde la provincia de Buenos Aires a Iguazú, se hospedó en el mismo hotel y confirmó la infidelidad, que según el testimonio de los trabajadores del lugar era su propia sobrina.

Los empleados del hotel se percataron de la situación e intercedieron para que la situación no  pase a mayores.

El marido le había dicho a su familia que tenía reuniones de negocios en Tigre, pero su esposa no le creyó y lo siguió desde la provincia de Buenos Aires a Iguazú, se hospedó en el mismo hotel y confirmó la infidelidad, que según el testimonio de los trabajadores del lugar era su propia sobrina.

El hecho se registró el viernes pasado al mediodía, cuando una pareja se registraba en un lujoso hotel sobre Ruta 12 acceso a la ciudad de Puerto Iguazú.

La pareja se alojó en una de las habitaciones, sin saber que en una de ellas ya estaba registrada la esposa del infiel.

“Sé que estás con tu amante, te espero abajo, tu mujer y madre de tus 4 hijos”, expuso en la puerta de la habitación de la feliz pareja la esposa, luego de golpear la puerta.

Los empleados del hotel se percataron de la situación e intercedieron para que no pase a mayores.

Se supo, además, que, pese a que la pareja tenía abonada la habitación hasta el día lunes, se retiraron una hora después de la discusión y sin mediar palabras.  Fuente: Misiones online



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5