- Publicidad -
jueves, 13 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer hace que su marido se duerma en tan solo 10 minutos...

Mujer hace que su marido se duerma en tan solo 10 minutos con un té de lechuga

Con una hija chiquita que lo despierta toda la noche, el hombre necesitaba descansar. Y lo logró.

Uno de los máximos placeres en la vida debe ser el horario de la noche para dormir de manera pacífica. También muchas personas disfrutan de sus siestas que tiene como objetivo recuperar energías para lo que resta de la jornada. Una joven descubrió un método para dormir en pocos minutos y se trata de una infusión de lechuga.

Dormir es vital para las personas ya que con las horas de sueño requeridas, la vida es mucho más estable y cómoda. Sin embargo, hay veces que es difícil conciliar el sueño y solemos dar varias vueltas en la cama hasta dormirnos. En TikTok se difundió un video que comparte un truco para poder dormir en menos de 10 minutos.

Una usuaria realizó una investigación

Una mujer estadounidense de 30 años realizó una breve investigación en internet y descubrió que la lechuga romana (que nosotros llamamos criolla) posee un efecto inductor en el sueño, por lo que puede mejorar la calidad del descanso. La influencer decidió poner en práctica el experimento con su esposo Mike quien tiene dificultades para dormir porque la hija de la pareja se despierta de noche.

Cómo hacer la infusión

La mujer mostró a través de un video en su cuenta de TikTok @reheatedcoffeeclub que calentó agua caliente en una taza, luego cortó en rodajas la lechuga romana, colocó las hojas en el interior y dejó remojar unos minutos.

Sobre esto, la mujer comentó: “Tengo demasiado miedo para tomarlo yo misma porque todavía tengo que despertarme si mi hija me necesita”. Luego de tener lista la infusión, se la entregó a Mike, su marido para que se la tomara. Para que haga efecto, se debe tomar tibio antes de dormir.

Foto captura TikTok reheatedcoffeeclub
Foto captura TikTok reheatedcoffeeclub

El resultado fue asombroso

Después de haber retirado la lechuga de la taza, Mike bebió la infusión y se sorprendió por el sabor que tenía. Luego de cinco minutos, comenzó a hacer efecto hasta quedar inconsciente en el sofá. Al otro día, el hombre le dijo a su esposa que había dormido toda la noche y no había escuchado ningún ruido.

Foto captura TikTok reheatedcoffeeclub
Foto captura TikTok reheatedcoffeeclub


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp