- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESFrancés ganó la lotería y prefirió donar el dinero para combatir el...

Francés ganó la lotería y prefirió donar el dinero para combatir el cambio climático

Este hombre anónimo ganó un total de 200 millones de euros al participar en la lotería Euromillones. Se quedó con una parte para él.

Hay personas a quienes la suerte les puede cambiar la vida para mejor de un momento a otro. Eso al menos es el objetivo que buscan las personas que se dedican a las apuestas o aquellos que compran boletos de lotería para alcanzar su deseada fortuna por la vía rápida.

Aunque son pocos lo que lo logran, hay otros que corren con la suerte de hacerlo. Ese es el caso de un francés que resultó ganador de 200 millones de euros en un sorteo de la popular lotería Euromillones en este continente. Pero la parte más sorprendente del caso es lo que quiso hacer con su nueva fortuna.

Pixabay (foto referencial)

Según reseñó La Vanguardia, el hombre hizo una donación de gran parte de la ganancia hacia programas que trabajar a favor del medio ambiente y aquellos que atienden la crisis generada por el cambio climático, además de los esfuerzos por disminuir el impacto de este problema.

Este hecho habría sido confirmado por la agencia Française des Jeux, la cual pertenece al gobierno de Francia y está encargada de regular los negocios de loterías en el país. Sin embargo, no hay mayor información que se tenga sobre este apostador anónimo, cuyas buenas intenciones y solidaridad le han hecho ganar una reputación.

Unsplash (foto referencial)

Entre lo poco que se conoce sobre este francés, originario del sur de su país, es que tenía la intención de crear una fundación que se encargue de trabajar por la protección del medio ambiente. Habría hecho la donación a la fundación Anyama, con el objetivo de que su dinero sea usado de la manera correcta.

Pixabay (foto referencial)

De acuerdo a este medio de comunicación, el sorteo ocurrió el 11 de diciembre de 2020, cuando la vida de este francés cambió radicalmente de un momento a otro. También puede resultar inspirador que haya preferido hacer un aporte a una causa que defiende y que es ayuda para el mundo, en vez de dejarse llevar por la ambición ante tanto dinero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp