- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVideo: El conmovedor momento el cual un hombre usa collar en el...

[VIDEO]: El conmovedor momento el cual un hombre usa collar en el cuello para que su perrito no se sienta mal

La lealtad, el cariño, la compañía y el amor eterno que demuestran continuamente los perros hacia sus dueños, no solo los convierten en el mejor amigo del hombre, sino también en miembros indiscutibles de la familia y muy queridos para todos. 

Así lo ha demostrado un padre de familia que ha querido tener un acto de solidaridad con Ollie, su perro que recientemente se ha sometido a una cirugía en el ojo, razón por la cual necesita llevar un cono de collar para perros mientras se sana para no rascarse. 

Aquellos que tienen perros en casa saben que para las mascotas no siempre es fácil llevar un cono alrededor de la cara. Les cuesta mucho adaptarse a su día a día con el cono y muchas veces muestran su frustración al no poder hacer cosas tan sencillas como morder cualquier cosa que se encuentren por el suelo.

Por eso, Alex Morgan, el padre de la familia dueña de Ollie, ha querido tener un acto de solidaridad con su perro colocándose un cono de collar de perro alrededor de su cuello al igual que su mascota. Un acto que ha hecho para que “se siente menos solo después de la cirugía. 

Al ver dicha escena, su hija no ha dudado en compartir la tierna imagen en redes sociales asegurando: “Juro que siempre son los padres que no querían un perro los que terminan amándolos más”, explica en el vídeo de TikTok que rápidamente se ha hecho viral emocionando a miles de personas.

En apenas unos días, el vídeo acumula ya más de dos millones de visualizaciones y todo tipo de comentarios por parte de los usuarios: “Es lo más bonito que he visto” o “aplausos para el padre”, han sido algunos de los comentarios más populares.

El perro ha sido operado recientemente y ha tenido que llevar un collar de cono durante un tiempo
El perro ha sido operado recientemente y ha tenido que llevar un collar de cono durante un tiempo TikTok/ @good.boy.ollie

Pasados unos días después de la intervención, Ollie se ha recuperado perfectamente y se encuentra en buen estado, tanto que ya ni siquiera hace falta que lleve el collar, ni tampoco su dueño. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp