- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIA¿Qué es y cómo activar el 'modo borracho' en WhatsApp para evitar...

¿Qué es y cómo activar el ‘modo borracho’ en WhatsApp para evitar los mensajes a tu ex?

Si eres de los que no puede evitar enviar mensajes a tu expareja cuando andas bebido, esta opción será la mejor para ti.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo y aunque existan otras en las tiendas de app, hasta el momento, se ha colocado como la reina de todas. 

Con las actualizaciones que va lanzando, con la finalidad de que el usuario tenga una grata experiencia, todo aquel que está dispuesto a mandar un mensaje podrá hacerlo de diversas maneras gracias a las herramientas con las que cuenta. 

Ya sea que quiera mandar un mensaje de texto sencillo o lo pueda acompañar con emojis, GIFs, videos o audios para graficar de mejor manera su idea, el resultado siempre será placentero. La app incluso tiene la opción de hacer llamadas y videollamadas para acercar a las personas; esto fue más útil durante las primeras olas del Covid-19.

Sin embargo, la empresa ha evolucionado tanto que va más allá que comunicar a las personas. Uno de sus más grandes éxitos fueron las tan conocidas (y odiadas) palomitas, mismas que indican cuando sale el mensaje, se recibe y se lee. Esto es muy útil para conocer el estado del mismo, pero también ha generado algunos problemas en la sociedad.

Sin embargo, no todo es tan malo, pues los desarrolladores han pensado en cómo ayudar a sus usuarios y en este caso parece que encontraron la manera de salvar a millones de almas que traen mal de amores y que tienen la tentación de enviarles un mensaje cuando el poder del alcohol se apodera de ellos.

¿Cuál es el «modo borracho» para evitar llamar al o la ex?

Gree Electric fue la empresa encargada de desarrollar el sistema que evitarás caer en errores cuando te encuentres bajo los efectos del alcohol. En este caso, su función sería equivalente a ponerlo en «modo avión» para desactivar las distintas funciones de la app. 

Una vez que el usuario activa el «modo borracho» en automático WhatsApp (y otras apps) quedaría limitada en sus funciones durante un periodo de tiempo. En este caso, si configuraste la aplicación por 12 horas, será el tiempo para que recuperes los sentidos y decidas si es conveniente o no lanzar los dardos de amor. 

Por desgracia todo aquel que traiga el corazón herido debe esperar un poco más, pues continúa en desarrollo. En este caso, para activarlo será sencillo, pues aparecería dentro de las configuraciones con las opciones de restricción que más te convenga. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp