- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVIRALESLa vidente Mhoni "predice" que Estados Unidos intentará colonizar a México

La vidente Mhoni «predice» que Estados Unidos intentará colonizar a México

Estados Unidos podría tomar a México como colonia debido a la gran cantidad de espías rusos en el país, afirma Mhoni Vidente.

Durante una entrevista, Mhoni Vidente hizo una predicción en la que asegura que Estados Unidos buscará colonizar a México ya que en el país hay una gran cantidad de espías rusos.

La pitonisa afirma que esta medida será implementada con el fin de demostrar que México es parte de sus dominios y que Rusia jamás podrá tomar poder sobre el. 

Predicción de Mhoni vidente sobre la colonización a México 

Mhoni Vidente predice que Estados Unidos intentará colonizar a México

Esta predicción ha surgido paralelamente a la noticia que la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) compartió en donde afirma que México es uno de los países con mayor número de espías rusos.

De acuerdo a la pitonisa, Estados Unidos tomará cartas en asunto ya que no quiere perder control sobre el país, ya que explica que la presencia de los espías rusos es con el objetivo de vigilar de cerca al país estadounidense. 

“Si Estados Unidos te cierra todo eso, México se viene abajo y entonces lo tomarían como una colonia” dijo la famosa pitonisa cubana. 

Sobre ello, Mhoni ha recomendado al Gobierno de México tomar mejores decisiones sobre el control de estos espías ya que México depende del 85% del comercio extranjero.

¿Por qué se hizo tan famosa Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente predice que Estados Unidos intentará colonizar a México
Ha sorprendido con la precisión de sus predicciones

Mhoni Vidente se ha convertido en toda una referencia sobre las predicciones de México, las cuales han asombrado a todo el mundo debido a la precisión de cada una de ellas y que siempre terminan sucediendo.

Es por ello que, en cada predicción que arroja la pitonisa sobre temas que probablemente sucedan en los próximos días, sus fanáticos siempre se ponen en estado de alerta toman sus precauciones ante los posibles acontecimientos. 

Aunque por otro lado, muchos internautas también han cuestionado y calificado las predicciones de la pitonisa cubana, como meras coincidencias



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp