jueves, 19 mayo 2022
23 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Hombre pidió un pastel de cumpleaños de Hulk y se decepciona de...

Hombre pidió un pastel de cumpleaños de Hulk y se decepciona de lo que recibió: “No se parece amigo”

Asegura haber enviado imágenes de lo que quería y desde su perspectiva, fue una estafa completa. Compara lo que compró con un muñeco de Play-Doh.

Si entramos a las redes sociales, es probable que en algún momento veamos uno de esos pasteles hechos a la perfección por artistas, quienes se dedican a realizarlos inspirados en lo que el cliente quiera. Es normal desear uno de estos, sin importar que seamos niños o adultos, son cool y en cualquier fiesta lucirá bien.

Pues el usuario de TikTok @brenttelevision es un fanático de Hulk y de ese héroe quería su pastel de cumpleaños, aunque lamentablemente no recibió lo que esperaba.

En su video mostró muchos ejemplo de lo que podían haberle hecho, desde opciones muy complicadas hasta otras más sencillas pero que se veían bien con imaginación. Lo importante era que se viera bonito, al parecer, es un adulto exigente y bueno, quería impresionar a sus invitados.

Pero su pastel no logró cumplir con sus expectativas, y es que se trataba de uno normal, cubierto de crema blanca, con lo que parecía ser la figura de Hulk.

Y es que este personaje plasmado sobre el pastel no se parecía en nada al superhéroe, puesto que no se notaba nada de su musculatura y su cuerpo no tenía nada de forma.

Un pie más largo que el otro, brazos que parecían salchichas verdes y bueno, ni hablar de su cuello porque no tenía, simplemente le dibujaron una carita y algo de cabello. Era normal que el comprador, Brent, se enojara pues tenía que mostrar eso a todas las personas que lo visitarían en su casa.

El video se ha hecho viral y ha alcanzado más de 200 mil likes y más de 2 mil comentarios, de personas que se encuentran sorprendidas por haber recibido ese pastel.

“Cuando mi hermana piensa que su cocina es buena”, dijo un usuario que al parecer tiene un familiar pastelero. “Ese no es Hulk amigo.. eso es huk”, escribió otro burlándose. Sin duda fue un gran problema para este personaje, pero no le quedó más opción después de la decepción, que reír.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5