- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADComisión para la Reingeniería e Innovación entregó primer informe a autoridades del...

Comisión para la Reingeniería e Innovación entregó primer informe a autoridades del Partido Nacional de Honduras

La Comisión para la Reingeniería e Innovación del PNH, entregó este día, a las Autoridades del Partido Nacional, el primer informe sobre  los conversatorios abiertos y otras actividades que se han realizado con diversos sectores al interior de la institución.

Ese primer informe abarca las reuniones sostenidas con la Vieja Guardia, dirigentes de base del Distrito Central, juristas y expertos electorales, así como importantes detalles del plan estratégico a implementarse próximamente en los 18 departamentos del país.

Esta última iniciativa se efectuará con sectores importantes externos del partido y entre los que se puede mencionar a académicos, estudiantes universitarios, iglesias, organizaciones campesinas, colegios profesionales, entre otros, para producir los cambios  necesarios que deben adoptarse, tanto en la estructura, adecuación, actualización estatutaria, doctrinaria y organizacional.

La reunión se llevó a cabo en Tegucigalpa y a la presentación del primer informe acudieron miembros del Comité Central del Partido Nacional, encabezados por David Chávez; representantes de la Asociación de Alcaldes Nacionalistas con Julio Aviléz como figura principal, y la bancada nacionalista parlamentaria por medio del diputado Tomás Zambrano.

El coordinador de La Comisión Especial, Áfrico Madrid, explicó que el primer informe entregado el día de hoy, abordó diferentes temas que permitirán fortalecer a la institución en el plano organizacional con miras a futuros procesos de elecciones generales.

La Comisión Especial para la Reingeniería e Innovación trabaja en la labor de reestructuración, y pronto iniciará una serie de giras a nivel nacional, para escuchar las propuestas, ideas y sugerencias de todos los sectores del Partido Nacional.

La reunión sirvió también para reafirmar posiciones sobre diferentes temas de interés para el país, y para el partido, y que deben de  favorecer y proteger los sagrados intereses del pueblo hondureño.

De igual manera, se abordaron temas institucionales como el apoyo a las cuatro  municipalidades nacionalistas que han sido objeto de impugnaciones en los resultados electorales, con el objetivo de arrebatarles el triunfo obtenido.

También se han analizado los ataques y violaciones a los derechos humanos y laborales de los empleados públicos, tanto del gobierno central, como de las municipalidades que se perdieron en 2021, especialmente las de Tegucigalpa y San Pedro Sula.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp