martes, 24 mayo 2022
18.4 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades : Durante concierto, Bad Bunny intercambia lentes con fan

[VIDEO]: Durante concierto, Bad Bunny intercambia lentes con fan

La gira mundial de Bad Bunny que lo llevará por los estadios más importantes de algunas ciudades ha comenzado, y con ello, las primeras reacciones de los fans han salido a la luz.

Bad Bunny, que recientemente se convirtió en el primer ganador en la categoría de ‘Mejor Álbum de Música Urbana’ en los Grammy 2022, se encuentra realizando una gira que concluirá el próximo mes de diciembre en el Estado Azteca.

En las redes sociales (Twitter e Instagram) los usuarios afortunados en lograr conseguir los cotizados boletos ya han comenzado a postear múltiples videos de lo que han sido los conciertos del “Conejo Malo”.

Un excelente ambiente, un lleno total y hasta una caída del propio Benito ha sido apenas una probadita de lo que se ha vivido en sus shows pero el común denominador de todos ellos ha sido la cercanía que el ganador del Grammy ha mostrado en cada uno de sus conciertos.

A través de Tik Tok, se dio a conocer un video en el que el Benito se acerca a un seguidor para intercambiar sus lentes con él.

El épico momento se dio mientras Bad Bunny interpretaba su éxito ‘Si Veo a tu Mamá’ de su álbum ‘YHLQMDLG’. En el corto video publicado por el usuario @carloscarrillo, se muestra cómo el cantante se acerca al afotunado mientras este, estira su brazo enseñándole sus lentes. Acto seguido Bad Bunny deja de cantar y agarra los lentes del joven para él darle los suyos.

El video termina con el joven Carlos presumiendo los lentes rosas obsequiados por Bad Buny. El Tik Tok ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones y miles de comentarios en donde los usuarios compartieron sus asombro, dejando comentarios como: “Cuando entras con dos mil pesos y sales con 20 mil” y “Dios Mío, me da un infarto antes de que me de las gafas”.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5