- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS"¿Puedo ser tu novio?": Propuesta usando cartas de UNO se vuelve viral...

«¿Puedo ser tu novio?»: Propuesta usando cartas de UNO se vuelve viral en TikTok

El clip muestra cómo un joven le pide a una chica que sea su novia usando naipes del famoso juego de mesa.

Pedirle a alguien que sea tu pareja de la forma tradicional, es decir, con la típica pregunta «¿Quieres ser mi novia/novio?», es cosa del pasado. En la actualidad, las personas suelen ser más creativas a la hora de tan importante momento.

En TikTok, la red social del momento, es posible encontrar ingeniosas y divertidas propuestas de noviazgo o matrimonio. En esta ocasión se ha vuelto viral un clip en el que un joven le pide a una chica que sea su novia usando cartas de UNO, el popular juego de mesa.

¿Aceptó?

La famosa plataforma alberga una gran cantidad de videos divertidos con temáticas de todo tipo. Recientemente ha dado de qué hablar uno compartido por el usuario @cpastrxna. En el breve audiovisual de apenas nueve segundos aparecen unas cartas de UNO y al frente una chica.

Al terminar el turno de la joven, el chico que difundió el metraje dice: «Tengo una carta definitiva que mata todo juego». Al instante, arroja un comodín con el siguiente mensaje escrito: «¿Puedo ser tu novio?». La adolescente se tapa la boca, acepta de inmediato y extiende sus brazos para darle un abrazo.

El video acumula más de 6 millones de visualizaciones en TikTok y ha generado una gran cantidad de comentarios al respecto. El video se hizo tan viral que la cuenta oficial del Club Deportivo Guadalajara, Chivas, escribió: «GANADOR».

«Triunfó el bien, señores», «Ya me cansé del modo espectador», «Se logró, hermano. Felicidades a la nueva pareja», «Ay, los bracitos», «Amigo, qué suerte tienen algunos» y «Justo en mi soledad» fueron sólo algunas de las reacciones de los internautas.

Sin embargo, hubo personas que se burlaron de su forma de pedir noviazgo, comentando: «Pensé que le iba a responder con un Salto«, «Quedé esperando el: Te bloqueo, te bloqueo, giro, giro, más 2» y «Hubiera estado chido que le aventara un Cancelar«.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp