- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLa Reina Letizia deja a todos con la boca abierta por su...

La Reina Letizia deja a todos con la boca abierta por su nueva imagen

La Reina ha sido recibida de forma muy cálida a las puertas del castillo de Auckland por el heredero al trono británico, quien le ha besado la mano.

Doña Letizia ha llevado un vestido en un tono entre rosa y burdeos con godets en el lado derecho de la falda y botones negros en el hombro izquierdo, firmado por Carolina Herrera, stilettos al tono y encima un abrigo negro con vuelo de la misma marca. Pero lo que más nos ha llamado la atención es su peinado: un semirrecogido poco o casi nada habitual en ella.

Quizá avisada del mal tiempo reinante en la zona, un día de frío y viento, ha optado por recoger su cada vez más larga melena, que ha ondulado en las puntas. Un peinado que, como hemos dicho, ella no suele llevar, pero sí Kate Middleton, la duquesa de Cambridge.

La nueva imagen de la Reina nos ha sorprendido, también porque hemos pasado años viéndola con mascarilla, y hoy no llevaba. Este nuevo peinado le deja la frente totalmente despejada y el resto de la cara también.

La vimos mejor en su anterior visita al Reino Unido: el martes pasado viajó a Londres con el Rey para asistir a la misa en memoria del duque de Edimburgo, ocasión para la que eligió un vestido abrigo verde botella a juego con un tocado de la marca madrileña Babel, que le cubría parte de la frente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp