- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDOInvitó a una pareja a cenar, mató a su amigo y abusó...

Invitó a una pareja a cenar, mató a su amigo y abusó de la novia

Jonathan Nazareno Ferreira fue detenido luego de que intentó enterrar el cuerpo de su amigo Bruno Méndez en el patio de su vivienda

Argentina.- Una amena cena entre amigos terminó en tragedia en Puerto Iguazú, Misiones (Argentina), cuando un hombre de 33 años apuñaló a un joven hasta causarle la muerte y abusó de la pareja de este en reiteradas oportunidades. Todo en presencia de un menor de un año.

El último domingo, Jonathan Nazareno Ferreira, de 33 años, invitó a cenar a una pareja amiga, quienes se presentaron con su hijo en brazos en una casa de la calle Artigas, del barrio Villa Alta, señala La Nación.

Tras cenar y beber alcohol por un buen rato, Nazareno Ferreira los invitó a dormir en una habitación de huéspedes y aprovechó que la pareja descansara para cometer el terrible crimen. El hombre se presentó desnudo en la habitación e intentó abusar de la joven de 18 años.

Al verse en esta situación, Bruno Méndez, de 25 años, salió en defensa de su novia e intercambió golpes con el agresor. La intención de la pareja era abandonar el lugar junto con su bebé, que estaba con ellos en la habitación.

En un momento en el que Nazareno logró zafar de la gresca, fue hasta la cocina y cogió un cuchillo con el que apuñaló a Méndez múltiples veces hasta causarle la muerte casi de manera instantánea.

Privada por la escena que acababa de presenciar, la joven se quedó inmóvil y el agresor encendió un reproductor de música a todo volumen para que no se escuchen los gritos de la adolescente y abusó sexualmente de ella en reiteradas oportunidades.

A primeras horas de la mañana, Nazareno recogió el cuerpo de su amigo para enterrarlo en la parte trasera de su casa. La joven aprovechó esta oportunidad para lograr escapar y pedir ayuda. A través de la ventana vio a un vecino que llegaba en una moto y gritó para que la auxiliaran.

Hasta el domicilio llegó personal de la comisaría 2da de la Unidad Regional V, quien encontró al sujeto escondido muy cerca de su casa. La joven y su bebé fueron rescatados y el sujeto fue detenido.

Tras su captura, se supo que el criminal tenía antecedentes por delitos contra la propiedad como arrebatos y asaltos a mano armada en la modalidad motochorro (robo en motocicleta).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp