- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEscándalo por funeral de rapero famoso: llevaron su cadáver de "fiesta" a...

Escándalo por funeral de rapero famoso: llevaron su cadáver de «fiesta» a su discoteca favorito

El club nocturno se disculpó con los deudos y los fans del joven; en redes sociales dijeron que el video era perturbador y grotesco.

Goonew tenía 24 años y era considerado uno de los raperos más populares en Washington DC, Maryland y Virginia, en Estados Unidos. Quienes saben del tema, creían que su carrera musical estaba en ascenso, pero ésta fue truncada el pasado 18 de marzo, cuando lo asesinaron a tiros en un estacionamiento en District Heights.

Sin embargo, el funeral del joven músico se llevó a cabo dos semanas después. El domingo 3 de abril sus amigos y seguidores se dieron cita en el Bliss Nightclub, el antro favorito del rapero. Sin embargo, este evento para honrar su memoria se tornó un tanto perturbador cuando los asistentes descubrieron que el cadáver de Goonew estaba exhibido en el lugar.

En redes sociales se filtró un perturbador video del cuerpo del joven de 24 años, recargado junto a la pista y algunas mesas. En la grabación de casi un minuto se aprecia cómo el rapero -cuyo verdadero nombre era Markelle Morrow– porta jeans rasgados, tenis blancos, una sudadera negra y una corona plateada.

La imagen fue sumamente desagradable para quienes vieron el video en internet, aunque, a juzgar por lo que se ve en él, los asistentes no lucen perturbados por la presencia del cadáver del chico muerto, quizás porque no creyeron que en verdad se tratara de él, sino de una figura de cera o algún material similar.

El video indigna en redes sociales

Sin embargo, el establecimiento confirmó que sí se trataba del cuerpo de Goonew, ya que tras la controversia que generó el video filtrado en redes publicó un comunicado en el que afirma que una funeraria los contactó para alquilar el lugar y hacer una fiesta de despedida para el rapero, sin embargo, la empresa no sabía que en esta celebración estarían exhibidos sus restos.

En este sentido, Bliss Nightclub se disculpó con la familia, amigos y seguidores del músico, así como con todas las personas que pudieron sentirse incómodas o molestas con el incidente. «Por favor, tenga a la familia y amigos de Goonew en sus oraciones en estos momentos tan difíciles», termina el comunicado del antro.

Varias personas en redes condenaron este hecho, el cual consideraron grotesco e irrespetuoso tanto para la víctima como para sus seres queridos. «¿Quién pensó que esto era una buena idea?», cuestionó un tuitero, mientras que otro comentó que la familia del rapero había dicho que así era como quería ser despedido el joven. Sin embargo, la imagen perturbó hasta a la leyenda del hip-hop 50 Cent, quien se mostró contrariado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp