sábado, 28 mayo 2022
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS Durante la boda, novia cobró casi $75 dólares a los invitados por...

Durante la boda, novia cobró casi $75 dólares a los invitados por sus platillos

Para muchas de las novias, una boda significa la oportunidad de planificar y diseñar la recepción de sus sueños, donde todo debe de lucir a la perfección, sin embargo, es bien sabido que esta celebración puede llegar a ser algo costosa.

A través de la plataforma Reddit, en el apartado de “Choosing Beggars” (Eligiendo mendigos), los usuarios pueden compartir los casos de las exigencias más rara, dentro de la que destacó el peculiar caso de esta novia. 

Novia se hace viral por cobrar los platillos a sus invitados 

Durante la boda, novia cobró casi $1,500 pesos a los invitados por sus platillos
Causó polémica dentro de la plataforma

Uno de los usuarios dejó en evidencia el caso de una boda a la que asistió en donde la novia llevó a cabo una peculiar estrategia que al final de la noche le terminaría ahorrando una gran cantidad de dinero.

Y es que de acuerdo a la publicación del usuario, durante el festejo de la boda, la novia cobró a todos sus invitados el costo del platillo que consumieron para poder pagar a la banquetera contratada.

De acuerdo con el usuario, la novia pidió a los invitados pagar su parte proporcional del banquete nupcial el cual rondaba entre los 75 dólares (1,487 pesos mexicanos) por persona.

Como era de esperarse, este caso causó polémica entre los usuarios del sitio web quienes abrieron debate con comentarios a favor y en contra de la estrategia que tomó la novia.

¿Cómo son las bodas en México?

Durante la boda, novia cobró casi $1,500 pesos a los invitados por sus platillos
En México son más un ritual religioso

Las bodas en México son una parte muy importante de la religión católica, la cual, tradicionalmente se lleva a cabo en las iglesias locales con la celebración de una ceremonia eucarística.

Es muy común que tanto en la ceremonia religiosa como en la recepción, los novios tengan padrinos de diferentes complementos de la boda. Sin embargo, los padrinos de la misa, debe ser una pareja que representen el tipo de matrimonio que esperan tener.De acuerdo a la plataforma Villa del Palmar, estos padrinos suelen atar un gran rosario llamado lazo para unirlos en amor y oración; asimismo se le da a la pareja 13 monedas de oro para representar a Cristo con sus apóstoles y hacer votos e intercambiar anillos.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5