- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAWhatsApp actualiza sus mensajes de voz y ya se pueden escuchar en...

WhatsApp actualiza sus mensajes de voz y ya se pueden escuchar en segundo plano

La plataforma de Meta también incorporó la opción de pausar y retomar un audio, y detalló que se envían 7.000 millones de mensajes de voz por día.

WhatsApp agregó más opciones disponibles para los mensajes de voz, que ahora pueden reproducirse fuera del chat en un segundo plano, además de ofrecer una escucha previa del borrador antes de ser enviado y la posibilidad de pausar y retomar una grabación.

La empresa, propiedad de Meta, informó que por día se envían de media 7.000 millones mensajes de voz en la aplicación de mensajería. WhatsApp compartió ese dato junto a las nuevas funciones que lanzó para “hacer que la experiencia sea aún mejor”.

En concreto WhatsApp ya permite escuchar las notas de audio en un segundo plano, fuera del chat donde que se se enviaron, permitiendo la realización de otras tareas, como responder otros mensajes.

WhatsApp actualiza sus mensajes de voz y ya se pueden escuchar en segundo plano

La grabación también incorpora novedades, como la posibilidad de pausarla y continuarla de nuevo, o de escuchar el mensaje de voz antes de enviarlo, como si fuera un borrador.

También se ha incorporado una onda de audio con la que se puede seguir visualmente la representación del sonido en la grabación, y en caso de pausar la reproducción, esta se puede retomar después en el punto donde se cortó.

WhatsApp también se incorporó la reproducción rápida en mensajes reenviados, lo que permite seleccionar una velocidad de 1,5x o 2x para escuchar los mensajes más rápido tanto en los mensajes normales como en los reenviados.

Las novedades en los mensajes de voz de WhatsApp (Foto: WhatsApp)
Las novedades en los mensajes de voz de WhatsApp (Foto: WhatsApp)

Nuevas funciones de mensajes de voz en WhatsApp

  • Reproducción fuera del chat: Escucha mensajes de voz fuera del chat para que puedas hacer diferentes tareas a la vez y leer o responder a otros mensajes.
  • Pausar/Reanudar Grabación: Cuando estés grabando un mensaje de voz, ahora puedes pausar y reanudar la grabación cuando estés listo, en caso de que seas interrumpido por algo o si necesitas ordenar tus ideas antes de enviar ese mensaje.
  • Visualización de onda: Muestra una representación visual del sonido del mensaje de voz para ayudarte a seguir la grabación.
  • Vista previa del borrador: Escucha tus mensajes de voz antes de enviarlos.
  • Recuerdo de reproducción: Si haces una pausa cuando estés escuchando un mensaje de voz, puedes retomar desde donde lo dejaste al regresar al chat.
  • Reproducción rápida en mensajes reenviados: Puedes reproducir mensajes de voz a velocidades 1.5x o 2x para escucharlos más rápido, tanto en mensajes regulares como reenviados.

Estas novedades, aunque anunciadas este miércoles, empezarán a llegar a los usuarios en las próximas semanas, como ha apuntado la compañía.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp