- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSegundos de infarto: un niño queda colgado de la puerta de un...

Segundos de infarto: un niño queda colgado de la puerta de un auto en movimiento

El infante comenzó a gritar cuando se abrió la puerta y se quedó aferrado con sus dos brazos a la puerta. Un motociclista que grabó el clip trató de advertir al conductor de la camioneta.

Un niño pequeño de aproximadamente cuatro años de edad, estuvo a punto de sufrir un terrible accidente tras abrirse la puerta de la camioneta donde viajaba. El accidente fue captado por la cámara de un motociclista que transitaba detrás del vehículo.

De acuerdo con la descripción del clip publicado en Twitter, el incidente ocurrió en el estado de Puebla (México), aunque no se precisó el lugar exacto. Algunos de los usuarios en la red social, recriminaron al conductor de la camioneta por no tener precaución al olvidar colocar los seguros en las puertas, sobre todo si iban niños a bordo.

“Para eso toooooodos los vehículos tienen en cada puerta trasera un seguro para niños. Es falta de responsabilidad no usarlos si no los van a llevar con cinturón o en una silla de niño. Conciencia gente! Conciencia”.

Otras personas mencionaron que aunque los niños hagan berrinche al viajar dentro de los automóviles por ir quietos, es preferible escucharlos llorar a que los padres lo hagan por el resto de sus vidas al accidentarse los infantes.

En el clip, el autor del clip narró que al darse cuenta de que la puerta de la camioneta estaba abierta, trató de avisar al conductor del carro, pero no pudo conseguir llamar su atención.

“Aquí ya me había dado cuenta de la puerta abierta, pero solo pude avisarle con las (luces) altas”.

El motociclista al tratar de ver si podía avanzar en un alto, justo entre la camioneta y una vagoneta, fue cuando se dio cuenta de la puerta. En ese momento, los carros comenzaron a avanzar y al pasar debajo de un puente vehicular, la camioneta dio vuelta a su izquierda y ahí se abrió por completo el carro.

El niño se agarraba con su dos brazos al ir colgado

Al alcanzar a la camioneta, el motociclista grabó cuando el pequeño niño se aferraba con ambos brazos y con todas sus fuerzas a la puerta, mientras avanzaba el auto y el infante quedó volando al tiempo que empezó a gritar.

En lapso de unos 4 segundos, el niño quedó expuesto a sufrir un terrible accidente al caer del auto en movimiento, con el riesgo de que otros más lo atropellaran al avanzar sobre una avenida principal. Al darse cuenta de la situación, un joven que viajaba con el niño, lo volvió a subir al carro que había parado su marcha donde el motociclista se había acercado para ayudar.

“¿Está bien el niño?”, preguntó el motociclista a un hombre que viajaba como copiloto, pero ante el susto no se aprecia a escuchar que haya respondido y se dedicó a ver a la parte trasera de la camioneta donde lloraba el menor que se salvó de milagro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp