lunes, 16 mayo 2022
29.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS “Me voy a la mie...”, se cansó del maltrato de su jefe...

“Me voy a la mie…”, se cansó del maltrato de su jefe y renunció en medio del tráfico de trabajo

La joven se grabó mientras abandonaba el local y tuvo 4 millones de reproducciones. Reclamó que estaba sola con demasiados pedidos.

“Este es el final, los momentos finales”, dijo la joven estadounidense Mikayla Prindeville en el video que publicó en su cuenta de TikTok y rápidamente se viralizó con 4 millones de reproducciones. “Vamos a dejar todo tal cual como lo encontramos. A la mierda con este trabajo”, dijo mirando a cámara mientras abandonaba el local de comidas rápidas Domino’s.

En medio de la revolución que sufren las cadenas de comidas rápidas y muchas otras empresas de Estados Unidos que no logran retener a los empleados, la joven se sumó a la ola de renuncias. Las malas condiciones de trabajo, sumado a la presión constante llevaron a que la joven se cansara y, en el horario de mayor cantidad de pedidos, revoleó el delantal y se fue del local.

Presión, sueldo bajo y ratas

La joven revoleó el delantal y se fue del local.

La joven revoleó el delantal y se fue del local.

En ese momento agarró su teléfono y comenzó a grabar su caminata hacia la libertad en la que mostraba la gran cantidad de pedidos y la precaria situación en la que debía cocinar. No hace falta conocer demasiado de cocina para entender que era imposible llegar a cubrir toda esa demanda. “Estábamos solo Cody y yo adentro y un repartidor”, explicó Mikayla.

El video tuvo una enorme repercusión en Tik Tok y muchos usuarios le pidieron que contara detalles de su renuncia. ¿Qué fue lo que colapsó la paciencia de esta joven? La pequeña pizzería cubría una enorme zona y sus jefes no le daban descanso. Era imposible satisfacer a los clientes teniendo sólo un repartidor y ellos eran los que, mientras cocinaban a toda velocidad, debían atender las quejas.

“Nuestra zona de entrega se extiende a lo largo de seis ciudades. Por lo tanto, a menos que los pedidos sean de lugares cercanos y el chico del delivery pueda entregar dos o tres pizzas en un solo viaje, no hay posibilidad de llegar a tiempo. El conductor puede estar en la carretera hasta una hora por recorrido”, detalló la joven de la renuncia viral.

La joven y su amigo renunciaron hartos del maltrato.

La joven y su amigo renunciaron hartos del maltrato.

“Dicho esto, teníamos alrededor de 15 entregas en el tablero, tal vez un poco más, y luego como cinco o seis pizzas listas en el estante de calor esperando al repartidor”.

Mikayla agregó que su jefe no le pagaba lo suficiente para el trabajo que hacía y que en la cocina había muchísimos problemas de higiene. “Veo varios ratones al día”, afirmó.

¿A qué se deben los problemas con los roedores? “Nuestra gerencia llama a los exterminadores una vez cada dos meses, pero cuando sacan las trampas de pegamento y atrapan a los ratones, somos nosotros los que tenemos que lidiar con eso. La mitad del tiempo yo ni siquiera tengo guantes y equipo para hacerlo de la forma que corresponde”.

La enorme lista de pedidos que no iba a poder cumplir.

La enorme lista de pedidos que no iba a poder cumplir.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5