lunes, 16 mayo 2022
29.4 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS Lamentable: mujer asfixió a su bebé de dos años, al quedarse dormida...

Lamentable: mujer asfixió a su bebé de dos años, al quedarse dormida mientras la amamantaba

Las autoridades venezolanas han detenido a una mujer y la podrían procesar por homicidio culposo, tras haberle causado la muerte a su bebé de dos años. Suyurani Jacqueline Bolívar se quedó dormida mientras amamantaba a la pequeña y la asfixió.

Venezuela.- Este terrible hecho ocurrió durante la semana pasada en su casa del municipio de Linares Alcántara, en el Estado de Aragua, cuando la mujer de 26 años se despertó para dar de lactar a su bebé; sin embargo, en un momento se quedó dormida y apoyó todo su cuerpo sobre la menor interrumpiendo su respiración, relata TeleféNoticias.

Al percatarse del hecho, Bolívar acudió de emergencia al hospital de la Ovallera, donde los médicos aseguraron que la pequeña llegó sin signos vitales, por lo que no pudieron hacer nada.

Tras la muerte de la menor, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela abrió una carpeta de investigación para determinar la culpabilidad de la mujer, quien podría enfrentar una condena de cárcel.

Los funcionarios de Homicidios del municipio de Santiago Mariño trasladaron el cuerpo de la menor a la morgue de la ciudad. Según la necropsia que le realizaron, su muerte fue causada por una asfixia mecánica.

Tal como detallaron medios locales, tanto la acusada como la familia están viviendo una verdadera pesadilla con la desgracia que les pasó y lo que denominaron un accidente involuntario. Sus abogados señalaron que es inocente.

Bolívar fue detenida y será procesada por el delito de homicidio culposo, previsto y sancionado por la Ley de la Protección del Niño, Niña y Adolescente de Venezuela.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5