- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEstos Jóvenes son arrestados por presumir drogas en Estados Unidos

Estos Jóvenes son arrestados por presumir drogas en Estados Unidos

Jóvenes son arrestados por presumir drogas, armas y dinero

Al catear la vivienda del joven, la Policía de Texas encontró más armas de fuego, dinero en efectivo, y drogas.

Los Ángeles, 2 de abril (La Opinión).– Dos personas fueron arrestadas en el condado de Bexar, cerca de la ciudad tejana de San Antonio, luego de que una de ellas publicó unas fotos comprometedoras en Instagram.

La Oficina del Sheriff del Condado Bexar informó que el 29 de marzo recibieron información que un joven de 17 años publicó fotos posando con drogas, armas y dinero en efectivo.

David Anakin Guerra apareció sin camisa en Instagram con pistolas en mano, rifles de asalto, cartuchos de TCH y dinero.

El joven fue detenido tras presumir fotografías en redes sociales donde se le veía en posesión de drogas y armas. Foto: Facebook Bexar County Sheriff’s Office.

Tras recibir las pistas los investigadores fueron a buscar a Guerra y lo localizaron conduciendo un vehículo. Al realizar una parada de tráfico los oficiales descubrieron los cartuchos de TCH, dinero en efectivo y una pistola cargada.

El joven habría publicado múltiples fotos en redes sociales. Foto: Facebook Bexar County Sheriff’s Office.

Guerra y un pasajero, Ezra Sebastian Guerra, de 21 años, fueron detenidos luego de un rastreo que oficiales ejecutaron en una residencia ubicada en la cuadra 8900 de la calle Raywood en San Antonio. En la casa se encontraron más pistolas, dinero y drogas.

Ambos sospechosos fueron trasladados a la Cárcel del Condado Bexa

Al joven se le identificaron múltiples armas, dinero en efectivo y narcóticos. Foto: Facebook Bexar County Sheriff’s Office.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp