- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS"El hombre abeja": reportero se vuelve viral por aguantar un insecto en...

«El hombre abeja»: reportero se vuelve viral por aguantar un insecto en el cuello durante una transmisión

El reportero estaba haciendo un enlace en vivo desde la cancha del Estadio Azteca en el partido entre Cruz Azul y Atlas, cuando de repente llegó una dulce invitada.

Para que los programas sean más entretenidos, a muchos canales les gusta hacer transmisiones en vivo, por lo que muchas cosas pueden pasar a la hora del enlace. En esta ocasión los televidentes fueron testigos de cómo un reportero de TUDN aguantó la presencia de una abeja que le caminó por su cuello hasta meterse a su camisa.

Adrián Esparza, reportero del famoso programa deportivo, se encontraba haciendo un enlace en vivo desde la cancha del Estadio Azteca en el partido entre Cruz Azul y Atlas, cuando de repente llegó una dulce, pero no deseada invitada.

Al comienzo se comprende que el periodista no se moviera, pues el pequeño insecto caminaba por encima de su camisa; sin embargo, llegó un punto en donde caminó por su cuello para después meterse a su camisa.

Afortunadamente, justo en ese momento Esparza terminó su transmisión y rápidamente entró otra transición. Lo anterior quedó grabado, por lo que varios compañeros y usuarios de redes sociales han aplaudido su profesionalismo al no interrumpir el enlace de la amenazante abeja.

Aplausos a @A_EsparzaOteo por el aguante a esa abeja #EnVivo #PuraMiel #ElHombreAbeja jajaja», reconoció un usuario.

Hasta el momento se desconoce si el insecto logró picarlo o consiguió sacarlo de su camisa sin alguna mordedura.

Y es que cabe recordar que la apitoxina es el veneno secretado por las obreras de varias especies de abejas, que lo emplean como medio de defensa contra predadores y para el combate entre abejas. Sin embargo, las picaduras de estos pequeños insectos pueden producir diferentes reacciones, que van desde dolor y molestias temporales hasta una reacción alérgica grave.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp